• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@daphnegcoronelm: Soporto las colas por los precios justos porque el hambre da todos los días

“No me calo las colas para los productos a precios justos porque sería hacerle el juego al régimen”, asegura Mireya Rodríguez @nenena47

“No me calo las colas para los productos a precios justos porque sería hacerle el juego al régimen”, asegura Mireya Rodríguez @nenena47

“Todo lo que compro lo hago a dólar negro porque todo lo que no sea subsidiado, lo venden a eso”, sostiene el usuario, Auyama @Auyama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas, la inflación y el desabasteciomientos de los alimenticios han afectado la calidad de vida de los venezolanos en los últimos meses.
 
  ¿Cuándo usted consigue productos regulados hace la cola, espera o se retira sin comprarlos? Fue la interrogante que hizo el equipo de @ReporteYa a los usuarios que escriben todos los días sobre el dilema de conseguir alimentos subsidiados.

A continuación los mensajes más destacados:

“Yo si espero por los alimentos regulados, pero me voy cuando empiezan los problemas con los delincuentes y motorizados”,  dice el usuario denominado, Ryga500 @Ryga500.

Cristián @CrGa07, es fiel seguidor a nuestra red, él afirma que cuando llegan los productos a precios justos se retira del establecimiento. “Es humillante hacer cola como si me estuvieran regalando la comida”.

De la misma manera, Mireya Rodríguez @nenena47, afirma sobre este tema lo siguiente: “No me calo esas colas porque es hacerle el juego a este régimen, así de simple”.

El futuro arquitecto de la Unet, Jesús Aguilera @jesusaguilera, asegura que “cuando eliminen los precios justos, los bachaqueros no tendrán productos regulados para el contrabando”.

“Si soporto la cola porque el hambre da todos los días y el sueldo no alcanza para toda la semana”, sostiene, Gaby @daphnegcoronelm.

La periodista, Alicia La Rotta @alarotta, se pregunta: ¿Qué hace una familia cuando no consigue productos regulados?, lo que se consigue se observa un aumento cada diez días, y el salario estancado”.

El usuario denominado, Auyama @Auyama, detalla que  “todo lo que compro lo hago a dólar negro porque todo lo que no sea alimentos regulados, lo venden a eso”.

“Prepárese la clase trabajadora para las colas por la escasez de alimentos regulados y los sueldos que no alcanzan. Aumento de deudas por el consumo”,  concluye Maybel Sofia @maybel65, quien es cristiana por convicción.