• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@AurelinaCH: En Venezuela hay colas todo el día, los 7 días de la semana #LaColaPerenne

"La cola perenne afuera del Centralmadeirense del CC #Chacaíto, esta vez por lo que se consiga #LaCoraPerenne". Foto: @coraliibarra.

"La cola perenne afuera del Centralmadeirense del CC #Chacaíto, esta vez por lo que se consiga #LaCoraPerenne". Foto: @coraliibarra.

"Triste amanecer #Mérida cola en Garzón, se agudiza la crisis por alimentos #LaColaPerenne", comenta Trecon @Coparino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dilema de las colas que se acrecienta con los días en cada rincón de nuestro país, ya no se puede esconder con un dedo. Las fotos de los tuiteros evidencian la gravedad del tema económico reflejado en el cúmulo de personas a las afueras de los distintos abastos y supermercados del país. La escasez se agrava.

A través de la etiqueta #LaColaPerenne impulsada por nuestra red de periodismo ciudadano @ReporteYa y convertida este miércoles 27 de enero en tendencia, los venezolanos envían las opiniones y fotografías de esta realidad que arropa a todo el territorio.

En @ReporteYa difundimos las impresiones:

El usuario David Smilde @dsmilde, envía su imagen y escribe: "Cada día cola en el Excelsior Gama de Las Mercedes cuando llegan productos regulados #LaColaPerenne". 


"No sólo en el Excelsior d las Mercedes, en todos los supermercados de Caracas hay colas todo el días los 7 días de la semana", responde la tuitera Lina Brve @AurelinaCH.

Dalisa Corali Ibarra @coraliibarra, tuitea: "La cola perenne afuera del Centralmadeirense del CC #Chacaíto #Caracas #Venezuela esta vez por lo que se consiga #LaCoraPerenne".


"Triste amanecer #Mérida, cola en Garzón se agudiza la crisis por alimentos #LaColaPerenne", comenta Trecon @Coparino.

Jelson Bolívar @Jelson_B, expresa:  "ASÍ ESTA VENEZUELA CON GRANDES COLAS Y LAS FRONTERAS CERRADAS OTRO FRACASO MAS DEL GOBIERNO".

Pedro Luis Prince @plpm, agrega: "Cola en Plan Suárez de La Urbina da la vuelta al establecimiento todos los días #LaColaPerenne".



"#LaColaPerenne para entrar al Locatel de Galerías Paraíso #Caracas” SocialismoSiglo21Destructor", critica VzlaPaz @vzlapaz.  


Por su parte, Pedro Luis Azuaje @PlaypedroluisAz, publica en sus redes:  "Foto del Bicentenario de Palo Verde y las colas más grandes que ayer #LaColaPerenne".


El tema de las colas continúa dando de qué hablar en las redes sociales.