• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ricaendelgado: "El hambre ya está tocando la puerta y la paciencia se está agotando"

"Venezuela jamás debió llegar a estos extremos matándonos y odiándonos unos a otros por culpa de los políticos", lamenta Lisbeth Ortiz @luidari2012.

"Venezuela jamás debió llegar a estos extremos matándonos y odiándonos unos a otros por culpa de los políticos", lamenta Lisbeth Ortiz @luidari2012.

"Los venezolanos mueren de hambre ante los ojos del mundo. El régimen se robo el último DÓLAR", dice Elba Millán Itanare ‏@elbitamillantwi 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Queremos comida, hay hambre", exclamaron los venezolanos que salieron a hacer colas este fin de semana. La desesperación y el enojo por la falta de acceso a los alimentos continúa dejando estragos.

Varios hechos irregulares fueron noticia entre el sábado y domingo: trifulcas, gritos y golpizas entre consumidores, evidencian la crítica situación económica que se vive en todas las ciudades y pueblos del país.

La avenida principal de Macaracuay y de Palo Verde fueron cerradas este domingo 24 de enero por protestas debido a "la falta de alimentos" en los Abastos Bicentenarios.

El sábado 23 de enero, la situación se salió de control en Catia La Mar, estado Vargas por la misma razón: una turba de gente derrumbó el piquete policial y las rejas del sitio para entrar por la fuerza al local, impacientes  comenzaron a correr cayendo al suelo, y pasando unos sobre otros.

Lea los reportes publicados en las redes sociales:

"Venezuela jamás debió llegar a estos extremos matándonos y odiándonos unos a otros por culpa de los políticos", lamenta la usuaria, Lisbeth Ortiz @luidari2012.

José Varela @jhvarela, comenta:  "El hambre y la falta de medicamentos se agrava día a día, y no se ven medidas para una recuperación a corto plazo".

La tuitera, Beatriz De Álvarez @BeadeAlvarez09_ , comenta:  "Que triste eso es lo que estamos viviendo".

"Los venezolanos mueren de hambre ante los ojos del mundo. El régimen se robo el último DÓLAR", expresa desde Puerto La Cruz, Elba Millán Itanare ‏@elbitamillantwi.  

El usuario apodado Vzla Libre @secondmio, opina: "Dolor y tristeza siento al ver estas imágenes que nuestros abuelos sufran tantos maltratos #VzlaNoAguantaMas".

La licenciada en Educación, Mayela Rosales @MayelaRosalesA, agrega:  "Que triste realidad lo que está viviendo el pueblo por culpa de estos corruptos ineptos e incapaces que el país les quedó grande"

"El hambre ya está tocando la puerta y la paciencia se está agotando", advierte Ricardo E Delgado @ricaendelgado.

Jazmín  @yasmilrdgz, concluye: "Hambre, en un país petrolero #Venezuela. Que tristeza".

La escasez y las colas perennes continúa dando de que hablar entre los venezolanos y las redes sociales.