• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LCastellanoDiaz: El Gobierno controla la distribución de alimentos ¿de quién será la culpa de la escasez?

“#PreguntaleANicolás ¿Cuándo Maduro va a condenar a los corruptos de su entorno?”, se cuestiona Liliana @LiliAntonietta

“#PreguntaleANicolás ¿Cuándo Maduro va a condenar a los corruptos de su entorno?”, se cuestiona Liliana @LiliAntonietta

“¿Presidente, por qué en la Memoria y Cuenta no se habló de la inseguridad que vivimos en el país?”, se pregunta Thomás Dangel @ThomasDangel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Colas,  escasez, inseguridad, alto costo de la vida y la  corrupción, son los temas que  han generado molestia y preocupación entre los venezolanos  que esperan soluciones eficaces por parte del Ejecutivo Nacional.

Los usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #PreguntaleANicolás para escribir sus inquietudes al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sobre diversas áreas de interés nacional.

A continuación presentamos los escritos más destacados:

¿Por qué el tren de Ministros no resuelven el problema económico de escasez?”, se cuestiona Cyber  Cloud desde su cuenta @cybercloud13.

El usuario denominado, InfoAragua @ InfoAragua, afirma que “si tenemos las mayores reservas de petróleo del mundo, ¿por qué  las calles están llenas de huecos?”.

Liliana @LiliAntonietta, quien trabaja de enfermera se pregunta: “¿Cuándo Maduro va a condenar a los corruptos de su entorno?”.

De la misma manera, el diputado a la Asamblea Nacional, Rafael Guzmán @RafaelDGuzmanR, le cuestiona al Jefe de Estado “¿por qué un país con tanto ingreso por renta petrolera, pasa por la peor crisis de su historia?”.

“El Gobierno controla el 95% de distribución de alimentos y produce el 65% ¿de quién es la culpa la escasez?”, dice Leimar Castellano @LCastellanoDiaz.

Beatriz Martínez @ MBMartinezR, interpelaría a Nicolás Maduro sobre la Ley Habilitante:  “¿Cómo es posible que el gobierno no tomó medidas económicas para acabar con inflación y escasez?”.

El Presidente de la Comisión de Seguridad del concejo municipal de Naguanagua, Thomás Dangel @ThomasDangel, agrega: “Nosotros le preguntamos a Nicolás ¿por qué en la Memoria y Cuenta no se habló de la inseguridad que vivimos en el país?”.

“¿Qué explicación le tiene al país por los cientos de insumos que hacen falta en los hospitales?”, concluye el Parlamentario, Jorge Millan @jorgemillant.