• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jveramarin: ¿Cuántos muertos necesitamos para decretar emergencia en materia de seguridad?

 "Así amanece la morgue en #Caracas hoy 20 enero de 2016. Entre las víctimas de las últimas horas un #periodista otro #policía #PoliCaracas", tuitea la periodista Yasmín Velásco @1Yasminvelasco.

"Así amanece la morgue en #Caracas hoy 20 enero de 2016. Entre las víctimas de las últimas horas un #periodista otro #policía #PoliCaracas", tuitea la periodista Yasmín Velásco @1Yasminvelasco.

"Quisiera escuchar a alguno hablar de la despiadada #Inseguridad esa que cobró cerca de 28 mil vidas. Queremos caminar en #Paz por #Venezuela! #AN", dice la periodista Yasmín Velásco @1Yasminvelasco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La inseguridad es un daño cada vez más implacable en el país. El luto sorprende a diario a las familias quienes deben enterrar a sus seres queridos, que han sido víctimas de los crímenes más atroces. Cuando se trata de jalar un gatillo, no existen colores políticos.

Este inicio de 2016 no ha sido distinto, varios hechos sangrientos encabezan los principales portales de noticias: el secuestro y el asesinato de una pareja delante de sus hijas en Hoyo de la Puerta, el homicidio del periodista Ricardo Durán, ex ancla de VTV  y jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, entre otros sucesos.

Noticias que conmocionan a la colectividad y dan mucho de qué hablar en las redes sociales:

Para el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez @jorgerpsuv, el periodista abatido era "un hombre digno y bueno, un revolucionario, un hermano, acaba de ser asesinado. Honor y gloria a Ricardo Durán".

"Eso le está pasando en el país a cualquier venezolano, el hampa no distingue color político", dice José Lara @Joselara38Jose. 

El diputado Juan pablo Guanipa @JuanPGuanipa, expresa:  "Lamentable la muerte del periodista Ricardo Durán. La violencia en este país debe ser erradicada".

"¿Cuántos muertos necesitamos para DECRETAR EL ESTADO DE EMERGENCIA EN MATERIA DE SEGURIDAD?", pregunta Julio Vera @jveramarin.   

María Virginia @vigidu, denuncia:  "En Caricuao el hampa está desatada, todos los días se escuchan disparos y no se observa presencia policial a ninguna hora".

La comunicadora social, Yasmín Velásco @1Yasminvelasco, insta: "Quisiera escuchar a alguno hablar de la despiadada #Inseguridad esa que cobró cerca de 28 mil vidas. Queremos caminar en #Paz por #Venezuela! #AN". 

"Así amanece la morgue en #Caracas hoy 20 enero de 2016.Entre las víctimas de las últimas horas un #periodista otro #policía #PoliCaracas", añade Velasco, con la imagen de la Morgue de Bello Monte.  

"Ricardo Durán ES otro venezolano más que cae en manos de un hampa desatada. Urge Desarme y militarización de zonas que no son precisamente de PAZ", concluye el usuario José Guillermo @JOSEG17.