• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NersyB: La quincena no rinde, optamos por trabajar y unirlos todos para comprar el mercado

"Con el salario no se puede hacer nada. No alcanza y punto", sostiene María José Suárez @MariJSuarez

"Con el salario no se puede hacer nada. No alcanza y punto", sostiene María José Suárez @MariJSuarez

"Por ahora utilizo la tarjeta de crédito. Luego no sé cómo resolveré para adquirir comida", dice la usuaria,  'Sin Sumisión' @eticatando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas, la inflación y el acceso a diferentes productos alimenticios como de higiene personal ha afectado la calidad de vida de los venezolanos en los últimos meses.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pronostica que la inflación en Venezuela superará la barrera de 500% durante 2016.

"Este índice puede seguir subiendo de manera explosiva este año”, señaló el jefe del departamento de América Latina, Alejandro  .

¿Cómo hace usted para que le rinda la quincena?, es la interrogante que hizo el equipo de @ReporteYa a los usuarios que escriben todos los días sobre los altos precios del mercado.

A continuación conoce las respuestas más destacadas sobre este tama

"Paso Hambre, en vez de 3 comidas, sólo como 2 con este salario y que socialista, sólo me alcanza para pan con Jamón", señala el usuario Caferino @noestoyjugando.

La estudiante de Filosofía que se identifica como, 'Sin Sumisión' @eticatando, relata que por los momentos utiliza la tarjeta de crédito para comprar los alimentos pero "luego no sé cómo resolveré".

Verónica Camargo @Carlos2014kike, dice que en su familia "cada día come menos proteínas y le damos prioridad al bebe que coma completo".

Por su parte, Magalis Pérez @magalisdelcarm5, quien es fiel devota a la Virgen de Coromoto, destaca que "hace milagros" para comprar comida. "En una compro verduras y congelo, en otra compro pollo, pico y congelo ,otra carne y otra artículos de aseo personal".

"Absolutamente todo lo hacemos en equipo para rendir y darle a las abuelas las suegras y la propia familia todo", así lo asegura la usuaria denominada La Vida es Bella  @mar0401.

María José Suárez @MariJSuarez, es fiel seguidora de nuestra red, ella dice que "no se puede hacer nada" con su quincena. "No rinde y punto".

De la misma manera, Narsy Bastidas @NersyB, afirma que su salario "no rinde, optamos por trabajar todos y unirlos y aun así es difícil".

"Sólo se puede comer más nada, o comes o te compras una prenda de vestir al mes", concluye Ronald Armesto @Ronaldarmesto.