• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Dulcita1722: #NoHayComidaNiMedicina pero si delincuencia para exportar. No tenemos calidad de vida

"El Gobierno prefiere abastecer las calles con afiches que los anaqueles", dice Silimar García @SilimarG

"El Gobierno prefiere abastecer las calles con afiches que los anaqueles", dice Silimar García @SilimarG

Sumario: "Gracias a Maduro no hay nada en Venezuela", asegura J Colmar @ingcolmenares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela vive  una crisis política, económica y social que ha afectado la calidad de vida de sus ciudadanos. Las largas colas en las afueras de los supermercados y la escasez han generado molestia y preocupación entre sus habitantes que esperan medidas económicas que brinden solución a estos problemas.

 Los usuarios de @ReporteYa han colocado la etiqueta #NoHayComidaNiMedicina, para manifestar su descontento ante el desabastecimiento que está presente en el país.

A continuación los mensajes más destacados de nuestros seguidores:

"#NoHayComidaNiMedicina pero si delincuentes para exportar, enfermedades de todo tipo.  No tenemos calidad de vida", dice  Carolina B desde su cuenta  @Dulcita1722.

La estudiante de Comunicación Social, Silimar García @SilimarG, rechaza que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, prefiera "abastecer las calles con afiches del destructor que abastecer los anaqueles".

Vilca Fernández @VillcaFDEZ,  asegura que mientras Nicolás Maduro esté en el poder no habrá medicinas ni alimentos. "La solución al problema es su salida Constitucional, pero de inmediato".

"El hecho es que debe reconocer que acabaron con el sector básico del país, deberían renunciar todos #nohaycomidanimedicina", señala el  abogada con más de 10 años de experiencia, Ángel Vargas @ANGELVC24802.

El usuario denominado, 'El Que Se Cansa Pierde' @joserincon37, sostiene que "el salario no cubre para nada, la leche escasea, niños y adultos mayores están muriendo por falta de alimentación y medicina".

Yara González @chirikayen29, quien simpatiza con el Gobierno, repudia que la oposición haya colocado como tendencia #NoHayComidaNiMedicina pero que luego pregunten: "Cuándo activan los cupos electrónicos? ¿Quién entiende?".

Por su parte, J Colmar @ingcolmenares,  sostiene que  en Venezuela "gracias a este gobierno  #NoHayComidaNiMedicina".

"Camino al trabajo pasé frente a 2 supermercados con sendas colas. #ColaSabrosa #NoHayComidaNiMedicina", así lo cuenta Karla Daniel @kmendia, quien tomo una imagen describiendo la enorme fila que había en un local comercial.