• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@nairimdiaz: Que el mundo lo sepa en Venezuela ya hay hambre por el desabastecimiento

"Ahora las colas están más largas y tenemos menos en casa", sostiene Carlos Arrioja @CarloxAr26

"Ahora las colas están más largas y tenemos menos en casa", sostiene Carlos Arrioja @CarloxAr26

"En mi país conseguir desodorante es oro", concluye el usuario denominado, 'Venezuela Resiste' @EraimyZ122

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela en los últimos años ha sufrido desabastecimientos en los principales productos de la Cesta Básica. Los ciudadanos de todas las regiones del país se ven haciendo largas colas en los locales comerciales para poder adquirir sus alimentos.

 Sin embargo, no consiguen y los que encuentran están " incomparables" ´por estar a un costo muy elevado.

 Ante este dilema, consultamos a los usuarios de @ReporteYa su opinión sobre este problema que ha afectado la calidad de vida de los venezolanos.

 “Que el mundo lo sepa: en Venezuela ya hay hambre por el desabastecimiento de alimentos y hay muerte por hampa y falta de medicinas”, dice el abogado Amilcar Espetìa @amilcarespitia.

 La cuenta del partido Primero Justicia de Maracaibo @PJ_Maracaibo asegura que “los pobres han sido los más afectados por la crítica situación de escasez y desabastecimiento en Venezuela”.

 Jhonder Paredes @jhonderrrrr, quien es Ingeniero Civil opina sobre este tema lo siguiente: "Hay que ser bastante ignorante para creer que el desabastecimiento en Venezuela es una "guerra económica”.

 La periodista,  Alexandra Lugo @lugoalexa, ironiza que el país “lo único que no ha sido alcanzado por la escasez y el desabastecimiento son las granadas y las balas”.

 "Fatal, prácticamente no se consiguen los productos básicos.  Pdval está cerrado. ¿También la guerra económica le llega a ellos?", destaca Gladielys Muñoz. @chichipurris.

 El abogado, Carlos Arrioja @CarloxAr26, quien es una persona muy activa en las redes sociales asegura que el desabastecimiento es "mayor al año pasado, las colas están más largas y tenemos menos en casa. Lo que hay está caro".

 Nairím Díaz @nairimdiaz manifiesta su preocupación porque no consigue productos de primera necesidad "lo poco que compramos, los precios son una grosería. Estamos en hiperinflación".

 "En mi país conseguir desodorante es oro", concluye el usuario denominado 'Venezuela Resiste' @EraimyZ122