• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@angelCLiendo: Jorge Rodríguez, el país no quiere afiches de Chávez sino comida y medicinas

@angelCLiendo: El país no quiere afiches de Chávez sino comida y medicinas

: "Con esa orden de Jorge Rodríguez, seguro se acaba la delincuencia y la escasez", Gerson Lemus @GersonLemus

"@jorgerpsuv, haz tu trabajo y recoge la basura del municipio"", sostiene el usuario denominado 'Somos 123, CambioY' desde su cuenta @hastaeLGorro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ordenó este jueves a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a colocar afiches de Hugo Chávez  en todas las calles y postes de la ciudad de Caracas.

"Les decimos a esos alimentadores del odio y de la muerte que no se metan con nuestros amores, que nuestros amores son sagrados, que no se metan con nuestro amor, que nosotros no nos infectamos de su odio”, señaló el también Jefe de Comando de Campaña BolívarChávez durante una alocución realizada el 07 de enero de 2016 en la Plaza Bolívar de la capital de Venezuela.

Esta decisión se toma luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, mandará a quitar varias imágenes de Hugo Chávez que estaban dentro de las instalaciones del Parlamento venezolano.

Ante esta polémica, los usuario de Twiter de @ReporteYa ofrecieron su opinión al respecto.

"Porque no ordena recoger la basura, tapar los huecos y acabar con la delincuencia, ese es su trabajo, no hacer politiquería", dice Sulma Carrera @sulmacarrero.

El estudiante de Administración, Gerson Lemus @GersonLemus, opina lo siguiente: "Tremenda orden, con eso de seguro se acaba la delincuencia y la escasez".

Estrella Delgado @ed7672 pide al alcalde Jorge Rodríguez que coloquen los afiches de Hugo  Chávez  "en todas las entradas de los supermercados para que nunca se nos olvide de culpa de quien son las colas".

"¿Por qué no forran los supermercados de comida y las farmacias de medicinas?, se pregunta Yuerenia Santana @YureSant.

Por su parte,  Hernán Aguilera @HernanAguilera, quien es un usuario activo en la red del pajarito azul afirma que "con el anuncio de Jorge Rodríguez se le hizo una sonrisa de oreja a oreja a quien tiene el contrato de los afiches (probablemente el mismo)".

El usuario denominado 'Somos 123, Cambio Ya' desde su cuenta @hastaeLGorro, pide a Jorge Rodríguez que "en vez de mandar a poner fotos de Chávez en Caracas, @jorgerpsuv, haz tu trabajo y recoge la basura del municipio".

"Díganle a Jorge Rodríguez que este país no quiere ojos, ni afiches de Chávez, lo que quiere es comida y medicinas", sostiene Angel Liendo @angelCLiendo.