• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NubiaSanchez9: Más de lo mismo, no se trata de cambiar ministros sino de innovar políticas económicas

@NubiaSanchez9: "Más de lo mismo, no se trata de cambiar los ministros, se deben cambiar las políticas económicas"

@NubiaSanchez9: "Más de lo mismo, no se trata de cambiar los ministros, se deben cambiar las políticas económicas"

Maduro cambió parte del gabinete pero no anunció medidas económicas, ¿será qué no tiene un plan o es el mismo de siempre?", Xavier Coscojuela @xabiercos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció los nuevos integrantes del tren Ejecutivo en cadena nacional desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

"Estarán en línea directa trabajando por las necesidades del pueblo. Hoy mismo, de manera inmediata comenzarán una dinámica de trabajo con el pueblo para enfrentar la crisis económica, señaló el mandatario venezolano el 06 de enero de 2016

Entre las designaciones más destacadas, Nicolás Maduro nombró a Aristóbulo Istúriz como nuevo Vicepresidente de la República, y a Luis Salas, vicepresidente económico al frente del Ministerio de Economía Productiva.

Ante esta noticia, los usuario de Twiter de @ReporteYa ofrecieron su opinión al respecto:

"Es un reciclaje de los mismos, algunos con nuevas caras pero el mismo ADN. Esto acelera la salida de Maduro", opina Addy Escobar @elruben23

El Jefe de Redacción en Tal Cual, Xavier Coscojuela @xabiercosco, opina lo siguiente: "Maduro cambió parte del gabinete pero no anunció medidas económicas, ¿será qué no tiene un plan o es el mismo de siempre?".

Daniel Lozano @danilozanomadri, quien se desempeña como reportero, pide a los nuevos ministro que "Vayan al trabajo y vayan a vencer".

 Por su parte, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles @hcapriles, rechaza la creación del Ministerio de la Agricultura Urbana. "Sigue sin rumbo este Gobierno. Creyendo que crisis".

" Lo más preocupante de los nombramientos de hoy, es sin lugar a duda, el del líder del gabinete económico, Luis Salas", dice el  economista Asdrúbal Oliveros  @aroliveros.

El Profesor Ciencia Política, José Carrasquero @botellazo, sostiene que el Jefe de Estado con estos anuncios "demuestra que no tiene capacidad para sacar a Venezuela de la tragedia que vivimos".

 El usuario denominada Rodríguez Blazee @RodriguezT4 dice que "el reto del nuevo gabinete es enorme. Activar la economía productiva, alcanzar la seguridad y la paz ciudadana #DesafíoDeTodos".

 "Con Luis Salas a cargo de la vida economía productiva no hay mucho pronóstico que hacer, lo que viene es colapso y candela", asegura el psicólogo, Axel Capriles @axelcapriles.

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular asegura que el nuevo gabinete "sobre todo lo económico, ratifica el planteamiento: hay que salir del Gobierno para salir de la crisis".

Carmen Antonieta @AntonietaNie afirma que "no es la solución. ¿Más cargos burocráticos? Soluciones es lo que esperamos".

"Más de lo mismo, no se trata de cambiar los ministros, se deben cambiar las políticas económicas", concluye Nubia Sánchez @NubiaSanchez9.