• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@IndiraAlejandra: "Hay que seguir enamorando a los que están descontentos"

"Todo al descubierto, la verdad no la podrán ocultar, el Presidente saldrá del poder", dice Casjoel @joecaprijo

"Todo al descubierto, la verdad no la podrán ocultar, el Presidente saldrá del poder", dice Casjoel @joecaprijo

"¿No es un suicidio político para la MUD decir eso el primer día?",  opina Sery Meneses de Mora @drasery

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup. anunció este martes que en  180 días el parlamento venezolano buscará una salida Constitucional del Gobierno que preside Nicolás Maduro.

"Debemos buscar nosotros dentro de un lapso de seis meses una salida Constitucional, democrática, pacífica y electoral para la cesación de este Gobierno", señaló Ramos Allup el pasado 5 de enero de 2016 durante su intervención en la AN.

Ante estas declaraciones, el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, respondió: "Qué convoquen a un Referéndum Revocatorio y, bueno, el pueblo decidirá. Yo en mi corazón sé que en este despertar, este renacimiento qué va a suceder más adelante aquí lo tengo y será el pueblo quien decida”, sentenció durante un contacto vía telefónico con el canal del Estado Venezolana de Televisión.

Los seguidores en Twitter de @ReporteYa han manifestado su opinión sobre este tema que ha encendido las redes sociales:

"Todo al descubierto, la verdad no la podrán ocultar, Maduro saldrá del poder", asegura la usuaria Casjoel @joecaprijo.

Osmal Leal @oalm76, es una tuitera muy activa, ella expresa lo siguiente: "Seis meses es demasiado para decidir la salida de Maduro".

Por su parte, Mónica @2012Mbt, señala que la población no puede esperar ese tiempo planteado por Ramos Allup: "Desde ahora debemos buscar salida en el menor tiempo".

"¿No es un suicidio político para la MUD decir eso el primer día?", le pregunta  Sery Meneses de Mora @drasery al periodista experto en temas electorales Eugenio Martínez.

Indira Cacique @IndiraAlejandra, agrega sobre este tema: "Yo creo que es muy pronto el planteamiento de Alliup. Eso les puede fallar. Hay que seguir enamorando a los que están descontentos".

La Psicopedagoga, Thaís Navas @Thais_Celeste61, sugiere a Ramos Allup "explicar bien este planteamiento, el pueblo muy vulnerable y se entiende lo que no es".

Armando Gil @ArmandoGil7, quien es deportista sostiene: "Que el flamante presidente del parlamento venezolano se despache diciendo que en 6 meses hay que salir del Gobierno de Maduro, es un error.

La Licenciada en Artes, Elina Pérez Urbaneja @eperezurbaneja,  apoya esta propuesta de Allup porque el Gobierno "dio claras y suficientes muestras que no desea negociar con oposición".