• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@argenisd10: "#ElCambioComienzaHoy Es un día histórico, gracias a los venezolanos que decidimos un cambio"

"#ElCambioComienzaHoy que bien que lograron entrar los periodistas, ahora si a comunicar la verdad", dice Paola Torres @paolabetz

"#ElCambioComienzaHoy que bien que lograron entrar los periodistas, ahora si a comunicar la verdad", dice Paola Torres @paolabetz

"Nadie dijo que será fácil, pero convencida que valdrá la pena", sostiene Madelyv Palmar @Madepalmar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados que fueron electos en las elecciones Parlamentarias fueron juramentados este martes 05 de enero de 2016 para luego quedar instalada la nueva Asamblea Nacional que legislará durante el período 2016-2021.

Las funciones que tendrán será legislar en las materias de la competencia nacional, proponer enmiendas y reformas a la Constitución. Ejercer funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública Nacional.

Además discutir y aprobar el presupuesto nacional y todo proyecto de ley concerniente al régimen tributario y al crédito público así como autorizar los créditos adicionales al presupuesto,  entre otras.

Los seguidores en Twitter de @ReporteYa han manifestado su opinión ante este día tan importante para la historia de Venezuela:

"#ElCambioComienzaHoy Es la responsabilidad de todos los Venezolanos que se haga posible! No son sólo 112, somos todos y cada uno de nosotros", señaló Johanny González @johanny_77.

El Ingeniero Electricista, Juan Araujo @araujojuan2008, afirma que con la nueva Asamblea "debe atenderse con carácter de emergencia la situación del sector salud. Los más pobres son los más afectados".

El usuario denominado, Chumenchang @chumenchang, asegura lo siguiente:  "No hay fuerza que detenga al pueblo cuando despierta del abuso de un régimen apoyado por extranjeros #ElCambioComienzaHoy y es indetenible".

"#ElCambioComienzaHoy que bien que lograron entrar los periodistas, ahora si a comunicar la verdad", dice Paola Torres  @paolabetz.

Por su parte, Esteban R. @ttron7, sostiene que este martes inicia "un nuevo camino con democracia y valores @hramosallup lleva la batuta del liderazgo progresista. #ElCambioComienzaHoy Viva Venezuela".

Argenis Delgado @argenisd10 es sacerdote y licenciado en Filosofía, él destaca que hoy es "un día histórico, gracias a los venezolanos que decidimos dar un cambio. Esperamos que la AN no nos decepcione #ElCambioComienzaHoy".

La Comunicadora Social, Madelyn Palmar @Madepalmar, asegura: "Nadie dijo que será fácil, pero convencida que valdrá la pena. Aunque pocos se resistan #ElCambioComienzaHoy".

"Es un buen día para rescatar tres cosas: la noción de República, el sentido de civilidad y el quehacer de la política. #ElCambioComienzaHoy", concluye  Pedro Urruchurtu @Urruchurtu.