• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@edwardrvargas: "Veamos si las Fanb son del tamaño del compromiso que se le presenta #El5ESeJuramentaElCambio"

"Este 6E comienza una nueva era para nuestro país", asegura Mariana Hernández @maryhernandez29

"Este 6E comienza una nueva era para nuestro país", asegura Mariana Hernández @maryhernandez29

"Sin tildes políticos, desde la AN legislaremos para todos por igual #El5ESeJuramentaElCambio", dice Guerrero Rav  @LuchoXVnzla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los nuevos diputados a la Asamblea Nacional de Venezuela se juramentarán este martes 05 de enero de 2016 para el nuevo período legislativo 2016-2021.

Para esta jornada política fueron elegidos en las elecciones Parlamentarias 167 Legisladores, de los cuales 112 pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y 55 del Partido Socialista Unido de Venezuella (Psuv).

Ante este acontecimiento,  los seguidores en Twitter de @ReporteYa opinaron los siguiente:

 "Sin tildes políticos, desde la AN legislaremos para todos por igual. #El5ESeJuramentaElCambio ", dice Guerrero Rav @LuchoXVnzla.

El comunicador social, Miguel Ángel Rodríguez @MiguelContigo, afirma que "a pesar del grave intento de agresión contra nuestro @hramosallup y contra la voluntad de cambio de nuestro pueblo. #El5ESeJuramentaElCambio".

Mariana Hernández @maryhernandez29, quien es odontóloga asegura: "Mañana comienza una nueva era para nuestro país, comienza el tiempo del cambio a través de la participación".

Por su parte, Marcos Acosta @Marcoshv25, sostiene que el 05 de enero nacerá una nueva Venezuela. "Mañana que se instale la decencia y el levantamiento del espíritu democrático de este país #El5ESeJuramentaElCambio".

"El 2016 es el año del cambio por el que tanto hemos luchado los venezolanos. Sí se puede #El5ESeJuramentaElCambio", destaca el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara @ FreddyGuevaraC.

El usuario denominada ,'Estoy Indignado' @jimgarbi78, manifiesta su alegría ante esta fecha tan importante para los venezolanos. "#El5ESeJuramentaElCambio gracias a la voluntad y valentía de un pueblo que despertó".

Gisselle Viso @gigiviso pide al pueblo venezolano a acompañar "a nuestros 112 guerreros quienes representan el cambio en Venezuela. #El5ESeJuramentaElCambio".

El desarrollador de aplicaciones, Edward Vargas @edwardrvargas, concluye con el siguiente mensaje: "Veamos si las #FANB son del tamaño del compromiso constitucional que se le presenta mañana #El5ESeJuramentaElCambio".