• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@marimanrique81: Dios le dé sabiduría a Ramos Allup para que no sea un Diosdado Cabello más

"Espero que no hable tanto lo que piensan hacer, que no le marque la agenda a los oficialistas", afirma Doris Britto @Dorymrbrit

"Espero que no hable tanto lo que piensan hacer, que no le marque la agenda a los oficialistas", afirma Doris Britto @Dorymrbrit

"Felicitaciones para el nuevo Presidente de la AN, esperemos que haga un buen papel", sostiene José Ángel Andrade @joseandradea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 112 diputados que fueron electos por la bancada opositora en las elecciones Parlamentarias convocaron una elección para designar al nuevo Presidente del Asamblea Nacional.

La jornada se desarrolló el domingo 03 de enero de 2016 y se registraron 62 votos para el representante de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y 49 para el abanderado del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges.

"Ganamos todos, ganó Venezuela. Cada uno de los 112 diputados que seremos juramentados el 5 de enero tendremos un rol fundamental para el país. Tenemos una agenda muy comprometida pero la vamos a cumplir porque vamos honrar nuestro compromiso con Venezuela", señaló el nuevo máximo representante de la AN Ramos Allup.

Tras conocer esta información, los seguidores en Twitter de @ReporteYa opinaron al respecto:

"Dios le dé sabiduría para que Ramos Allup no sea un Diosdado Cabello más. Todos confiamos en la nueva AN", apuntó Marisela Manrique en su cuenta @marimanrique81.

Jakelín @JakelinKc destaca que se debe tener "ojo crítico a la Asamblea" porque "será parte importante para el cambio. Trabajen como equipo que dios los guíe al éxito del país".

La trabajadora social y sobreviviente de un cáncer, Doris Britto @Dorymrbrit, pide a  Ramos Allup "que no hable tanto lo que piensan hacer, que no le marque la agenda a los oficialista".

"Felicitaciones para @henryramosallup esperemos que haga un buen papel", sostiene el administrador, José Ángel Andrade @joseandradea.

Por su parte, la periodista, Elizabeth Fuentes @fuenteseliz, afirma:  "Ay, cómo me gustará ver a Diosdado pidiendo permiso para hablar a Henry Ramos Allup".

Fernando Benítez @Flbc3317Benitez,es un usuario activo en la red del pajarito azul, él resalta lo siguiente: "La verdad que 'El Zorro' de Ramos Allup es un Presidente incómodo para mucha Gente".

"La unidad no es un slogan de campaña, es una actitud ante la emergencia que vive la patria", así lo dice el ingeniero electricista Alán Clavijo @Alanclavijoh

El dirigente político de la oposición, Ismael García @ismaelprogreso, concluye que con la designación de Henry Ramos ha "ganado la unidad. !Viva la Unidad y el Cambio!".