• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@paolucci40: "En Venezuela es difícil celebrar el Día de los Inocentes, cualquier atrocidad puede ser verdad"

"Llamé por teléfono a mi marido porque se me cayó el televisor. Vino corriendo. Todavía me estoy riendo", así lo relata, Loresol @lores2011. Foto: Archivo

"Llamé por teléfono a mi marido porque se me cayó el televisor. Vino corriendo. Todavía me estoy riendo", así lo relata, Loresol @lores2011. Foto: Archivo

"Ya no es como antes, antes había más sorpresas ahora es muy predecible", así lo afirma Ricch Herrejón @rich_herrejon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes, en la cual, las personas acostumbran a hacer "bromas " a los amigos y seres queridos  para sobrellevar con alegría este episodio infortunado para el cristianismo.

 Recordemos que en este capítulo bíblico ocurrió el asesinato de niños menores de dos años en Belén, la cual fue ordenada por el Rey Herodes con la finalidad de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Desde bien temprano los usuarios de la red social Twitter, se han mantenido activos con sus acostumbradas "bromas", a continuación las frases más curiosas de los usuarios.

"En Venezuela todos los días nos dan noticias absurdas que no sabemos si son ciertas o falsas. Siempre es Día de los Inocentes", .así lo sostiene el músico Simón Rodríguez @guitarraylapiz

El psicólogo Industrial, Pedro Paolucci @paolucci40, afirma que "en Venezuela es muy difícil celebrar el Día de los Inocentes, porque cualquier atrocidad puede ser verdad".

El usuario frecuente de la red del pajarito azul, Ricch Herrejón @rich_herrejon, asegura:  "Ya no es como antes, antes había más sorpresas ahora es muy predecible".

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Ceballos, pidió "la libertad de quienes están tras las rejas de la injusticia, @Daniel_Ceballos, @LeopoldoLopez, @alcaldeledezma".

Carolina Rodríguez @CaroGcr54r, es de Argentina y expresa lo siguiente: "La gran broma del día de los inocentes es creer que @mauriciomacri quiere el bienestar para todos los argentinos y para el país".

"Llamé por teléfono a mi marido para que venga urgente porque se me cayó el televisor. Vino corriendo. Todavía me estoy riendo", así lo relata, Loresol @lores2011.

Karelya @Karelys_v, quien es una fiel usuario de Twitter cuenta: "La vez que mi hermano llamó para avisar que la pereza del vecino estaba en un árbol de nuestra casa. Pasamos una hora buscándola".

"Galleta de oreo rellena con crema dental", así reseña esa broma, Henry Pantoja @henryhpdjgato.

Por su parte, el ingeniero, Inti Acevedo @inti, concluye: "En Venezuela le perdimos el gusto al Día de los Inocentes. Todos los días caemos por inocentes... desde finales de los 90s".