• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jorgentrezeguet: Hay que investigar de dónde el Psuv sacó 55 diputados

“No se dan cuenta que el pueblo en su gran mayoría calificada no los quiere”, asegura Larry Romero @LarryRo73624657. Foto: @caraotadigital

“No se dan cuenta que el pueblo en su gran mayoría calificada no los quiere”, asegura Larry Romero @LarryRo73624657. Foto: @caraotadigital

“¿Será que los casi 3 millones de votos de ventaja salieron de Amazonas solamente?”, se pregunta Lucho @ lujocas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, presentó este miércoles 16 de diciembre un video, donde muestra supuestas irregularidades por parte de la oposición durante las pasadas elecciones Parlamentarias.

En el audiovisual, se escucha a la secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, Victoria Franchi, ofreciendo dinero y alcohol a un grupo de personas para que asistieran con el voto a los ciudadanos de la tercera edad y con discapacidad.

El alcalde del municipio Libertador insistió que el partido de Gobierno reconoce los resultados electorales, pero pide investigar a los organismos competentes estas supuestas “agresiones a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  a la leyes electorales, al sistema electoral y en última instancia  a la intención del votante”,

Ante estas declaraciones, los usuarios de la red social Twitter opinaron al respecto.

“Casi 17 años mandando, ahora les toca perder. Den muestras de dignidad. Es lo que espera el pueblo de ustedes”, así lo escribe el usuario denominado Cotton Mont @CottonMont.

Valiente 27 @valliente27, asegura que las declaraciones de Rodríguez “ponen en tela de juicio” la labor del Plan República y de la Unasur. “Él fue el artífice de usar esas máquinas”.

100% Valenciano @jorgentrezeguet, es un usuario activo en las redes sociales, él afirma: “Hay que investigar de dónde el Psuv sacó 55 diputados. Eso es sospechoso y lo tienen que investigar”.

Por su parte, Carlos Quiroz @ solwari, quien se considera un hombre de negocios, opina que el Gobierno “ya no sabe qué hacer, ni que decir, están quemando sus últimos cartuchos”.

“¿Será que los casi 3 millones de votos de ventaja salieron de Amazonas solamente?”, se pregunta Lucho @ lujocas

Mireya Alas @mireyave, quien simpatiza con la revolución, sostiene que “debería hacerse una investigación en todos los estados luego de lo declarado por Jorge Rodriguez”.

“Si eso es suficiente para probar la compra de votos, ¿qué decir de la oferta de casas, mercados, taxis y electrodomésticos pública?”, manifiesta la cuenta llamada Castelbaro @castelbaro.

Larry Romero @LarryRo73624657, le dice al alcalde Rodríguez lo siguiente; “No se dan cuenta que el pueblo en su gran mayoría calificada no los quiere”.

María Acevedo @MariaAcevedoZ, es fiel seguidora de la moda, ella recuerda que “Jorge Rodríguez hace 3 años decía que el Sistema electoral es el más sólido y confiable del mundo”.