• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ArmagedomRaguel: Aristóbulo asumió su responsabilidad, otros acusan con la fantasía de la guerra económica

“Ahora falta que lo reciba la oposición”,  ironiza el usuario identificado como Ecos de Libertad @jorgept3012. Foto: @la_patilla

“Ahora falta que lo reciba la oposición”, ironiza el usuario identificado como Ecos de Libertad @jorgept3012. Foto: @la_patilla

“Muy bien Aristóbulo que se renueven las autoridades desde las bases”, sostiene Bellorín @belloringuevara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Yo asumo la responsabilidad plena de la derrota en el estado Anzoátegui y por eso como miembro de la dirección nacional del partido puse mi cargo a la orden”, así lo anunció este miércoles 15 de diciembre  ante el país, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, tras reconocer la derrota por parte del oficialismo en las elecciones Parlamentarias.

El también gobernador del estado Anzoátegui aseguró que los dirigentes “están obligados a dar la cara siempre, pero cuando hay una derrota, nadie sale y me toca a mí”.

Istúriz agregó que el pueblo venezolano quería que el Gobierno “eliminara”  las colas en los establecimientos. “Tenemos que decirlo con humildad, no fuimos capaces de eliminar las colas, la especulación y el bachaqueo”.

Luego de estas declaraciones, Aristóbulo Istúriz, asistió al programa del Jefe de Estado “Contacto con Maduro” que fue transmitido desde el palacio de Miraflores.

Ante estas declaraciones, los usuarios de la red social Twitter ofrecieron su opinión al respecto.

“Toda persona sabe cuando tomar una decisión justa y en el momento adecuado, lo felicito gobernador”, así lo escribe la Licenciada en Educación Comercial, Damelis Gil en su cuenta @damelitasgil.

El usuario denominado, Ecos de Libertad @jorgept3012, ironiza con el siguiente mensaje: “Ahora falta que lo reciba la oposición y otro Caballo de Troya como Henry Falcón”.

Diego Silmariat @Silmariat, es un usuario activo en las redes sociales, él afirma: “Un poco de dignidad, desde el Gobierno, es sabroso leerlo. Bravo por Aristóbulo”.

“A este señor yo si le tengo respeto, fue un buen Ministro de Educación, el único que ha servido en esta revolución”, así lo asegura AméricoM @ AMCOR9.

Por su parte, Ajup @antoniojulaiop, destaca que el Gobernador de Anzoátegui es “el ejemplo de un fracaso de la moral y las buenas costumbres, es revolucionario pero millonario”.

César Bellorín @belloringuevara, es chavista de corazón y agrega:”Muy bien Aristóbulo que se renueven las autoridades desde las bases”.

“Aristóbulo tiene razón y es un buen militante acepta la responsabilidad, él sabe lo que fallaron y lo aplaudo”, sostiene Gabo @gabriel23kg.

ArmagedomRaguel @ArmagedomRaguel, reconoce que Aristóbulo Istúriz tuvo el coraje paraasumir su responsabilidad, otros escurren el bulto y acusan a otros con la fantasía de guerra económica”.

“La revolución triunfará si los que la dirigen lo hacen a partir de la autoridad de su ejemplo”, concluye Henry Pérez @perezhenryleon.