• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@Luchotova: Ricardo Molina y todo el Psuv que ganas tan grandes de gritar fraude, y no pueden

"Ricardo Molina: las penas de hacen más llevaderas si le das rienda suelta al llanto! Llora y desahoga tu pena de la aplastante derrota", dice Elena Puente @elenapuentedg. Foto: Archivo

"Ricardo Molina: las penas de hacen más llevaderas si le das rienda suelta al llanto! Llora y desahoga tu pena de la aplastante derrota", dice Elena Puente @elenapuentedg. Foto: Archivo

"Ricardo Molina es el típico Madurista irracional y resentido. Y pensar que lo eligieron diputado por ser lo mejorcito que tienen", critica Leandro Díaz @LEANDROADI4Z

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las declaraciones ofrecidas la mañana de este miércoles 16 de diciembre por Ricardo Molina, diputado electo del Psuv por el estado Aragua, han dado mucho de qué hablar en las redes sociales.  

Y es que, a juicio del representante oficialista, en los comicios del 6D, no hubo una elección libre, hubo una elección bajo coacción, “el pueblo venezolano estuvo coaccionado por una guerra económica”. Es por ello que exhortó al pueblo ha estar pendiente, “si esta mayoría circunstancial pretende violentar los derechos que el pueblo ha alzando en revolución, el pueblo tiene derecho a rebelarse”.

“Nosotros respetaremos los resultados, lo que no respetaremos es que aprovechándose de una mayoría circunstancial retrograden el avance constitucional que hemos tenido en estos años”, dijo el parlamentario.

En otro punto, aseguró que con el Parlamento Comunal se plantea que el poder popular tenga una base legal que le permita organizarse para definir su futuro, con una delimitación de competencias, definidas en la ley, “si ellos lo quieren desconocer, una vez más desconocerán el poder del pueblo”.

Las reacciones no se han hecho esperar. Leamos lo que opinan los tuiteros:

"Cuando Ricardo Molina dice: el #6D No hubo elecciones libres significa que al estar el mundo atento no pudieron hacer trampas 'como sea'", comenta la abogada Raiza Colina ‏@CRITERIOPROPIO.  

Guillermo Farit ‏@Guillermo_Farit, agrega: "Ricardo Molina tiene razón, si hubiese habido elecciones libres el 6-D, la cosa hubiera estado 165/2 a favor de la MUD".

‏Por su parte, Luis Torres @Luchotova, expresa: "Ricardo Molina y todo el Psuv que ganas tan grandes de gritar fraude, y no pueden por no dejar en evidencia a la Sra. Lucena #Venezuela".

"Da vergüenza! Tan grandote y tan mentiroso!", considera Elena Puente @elenapuentedg.

Roberto Pérez @robeperz, tuitea: "Ricardo Molina tiene razón, no hubo elecciones libres, mataron a dirigente, tirotearon a Pizarro. ABUSOS de campaña en VTV, tiene toda razón".

La usuaria Elena Puente @elenapuentedg, sugiere: "Ricardo Molina, las penas de hacen más llevaderas si le das rienda suelta al llanto! Llora y desahoga tu pena de la aplastante derrota".

"Ricardo Molina es el típico Madurista irracional y resentido. Y pensar que lo eligieron diputado por ser lo mejorcito que tienen", critica Leandro Díaz @LEANDROADI4Z.

La tuitera, Carmen Rosa Gómez @crgomezp, recuerda: "El 6D Ricardo Molina decía: 'estamos dándole una demostración al mundo. Hoy dice otra cosa'".

En opinión de César Castillo @cesarcastillo47,  "por tradición el chavista es desubicado, ilógico e irracional en sus planteamientos, y sujetos como Ricardo Molina, lo simboliza".

Estrella @Francysn, concluye: "Mentirosos y usurpadores. Ya el pueblo habló y debe respetarse la nueva Asamblea Nacional".