• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@arelimon15: Hoy afloran mis lágrimas al recordar esas horas de dolor que vivió Vargas

"Ojalá nunca más vivamos una situación así”,  dice Eduardo Fermín @EduardoFermin. Foto: @diario_eltiempo

"Ojalá nunca más vivamos una situación así”, dice Eduardo Fermín @EduardoFermin. Foto: @diario_eltiempo

¿Cuál es el avance de la revolución sobre esta tragedia en todos estos años de bonanza?”, pregunta Fabio Valentín @FabioLValentin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tragedia del estado Vargas que ocurrió hace 16 años marcó un antes y un después en la memoria de todos los venezolanos, luego de que las fuertes lluvias enlutaran a todo el país

Más de diez mil personas murieron tras los deslaves, las comunidades quedaron devastadas y entre la infraestructura perdida por este lamentable acontecimientos se cuentan las universidades, hoteles, vialidad, viviendas, entre otros.

Usuarios de la red social recordaron este lamentable hecho con los siguientes mensajes:

“A 16 años de la tragedia de Vargas donde perdieron la vida muchos venezolanos, ojalá nunca más vivamos una situación así”, dice el productor de teatro Eduardo Fermín @EduardoFermin.

La licenciada de Contaduría Pública, Maryan Rome @maryanrome, expresa: “Hoy recordamos la tragedia de Vargas, Dios tenga en su gloria a los fallecidos por los deslaves”.

Por su parte, el consejero universitario, Fabio Valentin @FabioLValentin, le pregunta al Gobierno: “¿Cuál es el avance de la revolución sobre  esta tragedia en todos estos años de bonanza?”.

“Hoy los chavistas recuerdan la Constitución de hace 16 años. Los venezolanos recordamos la tragedia de Vargas”, sostiene el usuario, Rodrigo @rodrigogr99.

La aprendiz de cocina, María Caiazzo @MariDib, expresa: “Hoy se cumple un año más de la tragedia de #Vargas, sabemos que no podemos cambiar este triste pasado, pero confió en avanzar para el futuro”.

La usuaria denominada, KC @ karlycp2, estudia comunicación social, ella asegura  que “aun existen sitios del estado destruidos de aquel desastre natural. Al mismo tiempo, personas afectadas”.

“Hoy  afloran mis lagrimas al recordar esas horas. No vivo en Vargas, mi mami tiene 84 años  y allí no hay calidad de vida. Vargas te amo”, destaca con tristeza Arelis González @arelimon15.

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori @ liliantintori, acompaña desde su alma a los personas que perdieron sus familiares en esta tragedia: “Venezuela, hoy se cumplen 16 años de la tragedia de Vargas. Acompaño de todo corazón a su gente en este día, lo mejor está por venir”.

“La Tragedia de Vargas estaba en progreso desde el 14 de diciembre de 1999 y al gobierno  no le importó.  Era más importante el Referéndum que ayudar al pueblo”, concluye David González @ drg2000.