• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BCromz: "La gente desea progreso y quitar esta fachada de ruina que se siente en Venezuela"

 "Manos a la obra, necesitamos producción", María de Jesús @MARIAZJX - Crédito: @RunRunesWeb

"Manos a la obra, necesitamos producción", María de Jesús @MARIAZJX - Crédito: @RunRunesWeb

"Saldremos de la pelazón cuando la oposición haga políticas de izquierda", dice Gabriel León @Venezolanopelab

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), Manuel Felipe Larrazábal, realizó una rueda de prensa este jueves 10 de diciembre para dar a conocer sus propuestas en materia de  producción de alimentos.

“La industria de alimentos requiere el 10% de las divisas que ingresan al país, es decir solamente con 3.500 millones de dólares podemos resolver el problema de la producción y abastecimiento”, señaló.

Los planteamientos que dio Larrazábal están enfocados en revisar los precios regulados, el acceso a las divisas, incentivar la producción nacional y privilegiar el trabajo productivo.

Por su parte, el columnista del diario El Nacional, Jesús ollaves, escribió sobre el papel que debe realizar la recién electa Asamblea Nacional en materia de seguridad alimentaria.

"La nueva Asamblea Nacional deberá considerar la adopción de una ley que permita la implementación de una estrategia nacional por el derecho a la alimentación que permita superar las incoherencias de las políticas públicas ensayadas hasta el presente", señaló, el también profesor de la Universidad Católica Andrés Bellos.

Ante este tema que afecta a todos los venezolanos, los usuarios de la red social Twitter ofrecieron su opinión al respecto.

"Me encanta que el país entero esté dando opiniones y se integre a las necesidades del país, nos necesitamos todos", así expresó Haidé González  @GonzalezHaide.

Gabriel León @Venezolanopelab,  recomendó a la oposición lo siguiente: "Saldremos de la pelazón cuando @UnidadVenezuela haga políticas de izquierda.  ¿Habremos aprendido algo en 17 años de comunismo?".

María de Jesús @MARIAZJX, es una usuaria frecuente de Twitter, ella afirma:  "Manos a la obra, necesitamos producción".

"El Gobierno obtuso dirá que no negocia con la burguesía parasitaría o algo así", dice el  contador público, graduado de la Universidad Santa María, Gersin Berón @GersinB.

Zalma @BCromz, sostiene que "la gente desea progreso, reactivar la economía, quitar ya esta fachada de ruina que se siente en Venezuela".

Asimismo, la usuaria denominada, Superdevaluada @LavacaBaez, pide a Cavidea que "no hagan propuestas, sino que tienen que legislar y averiguar donde están los reales y recuperar recursos recortando gastos suntuosos".

"Ya se sienten los vientos de cambio!, se limita a escribir el abogado Laudelino Aranguren @LaudelinoA.

"Eso es lo que se quiere, solventen primero las necesidades del pueblo en cuanto al problema de Alimentación", concluye Alexander Rosario @Alexrock3118.