• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@BurgosJose18: "Para defensores y amigos así, no necesitamos enemigos. Dios la agarre confesada"

"Susana Barreiros violadora de los DDHH ahora defensora del pueblo. El colmo del gobierno", repudia Mercedes Monsalve M @LigiaMMM.

"Susana Barreiros violadora de los DDHH ahora defensora del pueblo. El colmo del gobierno", repudia Mercedes Monsalve M @LigiaMMM.

"Una provocación más. Sigan así que pronto no quedará ni el recuerdo de ustedes", dice Aura Fermín @Aurafermin 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este miércoles 10 de diciembre, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) designó a la juez del tribunal 28 de juicio de Caracas, Susana Virginia Barreiros Rodríguez como Defensora Pública General. Como su primer suplente fue designado Ignacio Ramírez y segundo suplente Carlos Medina Rojas. El martes 15 van a ser proclamados oficialmente.

Barreiros, de 34 años de edad, es la responsable de la sentencia contra el dirigente opositor Leopoldo López, fue quien admitió los alegatos del Ministerio Público (MP) y lo condenó a pasar 13 años tras las rejas.

Cabe recordar, que la Defensa Pública es el órgano del sistema de justicia que tiene como propósito fundamental garantizar la tutela judicial efectiva del derecho constitucional a la defensa en las diversas áreas de su competencia.

Las redes sociales han revolucionado luego de este anuncio:

"Cuando vi la etiqueta dije: ¿Pero esto qué es? si hoy no es día de los inocentes", escribe Andrea Carol @andreacarol23.   

El economista Toni Vitola, @ToniVitola, señala: "Nombrar a Susana Barreiros como defensora publica demuestra q este gobierno todavía no está claro de lo q sucedió el 6D.Y siguen hundiéndose".

"Susana Barreiros violadora de los DDHH ahora defensora del pueblo. El colmo del gobierno", repudia Mercedes Monsalve M @LigiaMMM.

Luis Alberto Pérez  @lapi1979, ingeniero en sistema, responde: "Es así, el resultado los aturdió tanto que parecen cucarachas con Baygon! Ahora mostraran lo que verdaderamente son".

"INCONGRUENCIA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN", resalta Chiquinquirá  @pocapoca74.  

A juicio del periodista, David de Matteis @ddematteis, "premiaron a la verduga Susana Barreiros, de verdad que en Venezuela ya nada debe sorprendernos", añade.

Milagros De Rebote @Diamante222, comenta: "Eso más que un premio es un castigo... la quieren cerquita para cuando se hunda el Titanic".

"Para defensores y amigos así, no necesitamos enemigos. Dios la agarre confesada", considera José Burgos @BurgosJose18.   

Mientras que el tuitero VI República @comerojos, vislumbra los siguiente: "Será la carrera más corta de la historia. Estos podridos rojos y sus pataletas de ahorcados, van para fuera ratas".

Aura Fermín @Aurafermin, denuncia: "Una provocación más. Sigan así que pronto no quedará ni el recuerdo de ustedes".