• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@lucy_belleza: La #NuevaAsamblea será de nuevo la casa donde repose la democracia

"Año nuevo, Asamblea nueva #NuevaAsamblea", dice Delkys Welffer @waffervzla.

"Año nuevo, Asamblea nueva #NuevaAsamblea", dice Delkys Welffer @waffervzla.

"Debe cambiar la mentalidad de los servidores públicos que trabajan para los ciudadanos/ no es un favor que le hacen al atenderlo #NuevaAsamblea", considera Carla Kat @garlakat

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tuiteros venezolanos activan la etiqueta #NuevaAsamblea,  con la finalidad de hacer valer los derechos de todos los ciudadanos en el nuevo parlamento, piden legislar para hacer las leyes que requiere el país, además de hacer cumplir el ejercicio de la función de control sobre los actuales poderes.

Recopilamos algunos tuits en referencia al hashtag #NuevaAsamblea posicionado como trending topic.

"En la #NuevaAsamblea se deben crear nuevas oportunidades basadas en las necesidades de los venezolanos", escribe Fuerza de Aragua @fuerzadearagua.

La profesora de la UCV, Isabella Paniz @Bellapaniz, propone: "En la #NuevaAsamblea vamos a quitar la foto de Chávez. El hemiciclo no es la sede de ningún partido político".

Marlina @MarliHuhaha, expresa lo siguiente: "La #NuevaAsamblea debe exigir la DESTITUCIÓN inmediata de los Miembros del CNE y renovación de los mismos".

"Debe cambiar la mentalidad de los servidores públicos que trabajan para los ciudadanos/ no es un favor que le hacen al atenderlo #NuevaAsamblea", considera Carla Kat @garlakat.

Daniela B, @danielabombera, comenta: "Ni olvido, ni perdón... JUSTICIA... #NuevaAsamblea".

En opinión de Jacram @deTorrealba, la prioridad es "administrar el poder con conciencia y, sobre todo, con decencia #NuevaAsamblea".  

"La #NuevaAsamblea será de nuevo la casa donde repose la democracia, volverá la institucionalidad", destaca Lucy @lucy_belleza.  

Delkys Welffer @waffervzla, concluye:  "Año nuevo, ¡asamblea nueva #NuevaAsamblea".