• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@jmatutematute20: Es una maldad que la MUD no haya dejado entrar a los reporteros de VTV

"Las excusas cuando se escuchan no son tan sabrosas como cuando se dicen", dice Winton Durán @wistonduran. Foto: @Análitica

"Las excusas cuando se escuchan no son tan sabrosas como cuando se dicen", dice Winton Durán @wistonduran. Foto: @Análitica

"¿Estos son los que hablan de apertura y cambio?, pregunta Billy Battista @RadioRCMfm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron una rueda de prensa este lunes 07 de diciembre para informar sus impresiones sobre los resultados de las elecciones Parlamentarias celebradas el pasado 06 de diciembre.

Sin embargo, el equipo reporteril de Venezolana de Televisión (VTV) denunció el no poder hacer la cobertura periodística porque supuestamente “le negaron el acceso por falta de espacio” al recinto, ubicado en Bello Monte.

Usuarios comentan el incidente a través de las redes sociales:

El ucevista, Tony de Jesús @DJesúsTony, afirmó sobre este tema que "en VTV 'chillan' porque no los dejaron entrar a rueda de prensa de la MUD. Recuerdo cuando celebraron el cierre de Rctv y 34 emisoras de radio".

Billy Battista @RadioRCMfm, quien se autodenomina antiimperialista, rechaza que los representantes de la MUD no permitieran el acceso de VTV a la rueda de prensa. "¿Estos son los que hablan de apertura y cambio?".

El usuario, ArrobaLuis en su cuenta en Twitter @ArrobaLuis, critica que el canal del Estado se haya "quejado" por no entrar a la rueda de prensa de la MUD. "Están Sangrando por la herida, hablando cantidad de estupideces",.
"La excusas cuando se escuchan no son tan sabrosas como cuando se dicen", ironiza, Winton Durán @wistonduran, quien un luchador social y que quiere lo mejor para todos los venezolano.

Jorge Matute @jmatutematute20  es un usuario constante en la redes sociales. él cree que es una "maldad" que la MUD no haya dejado entrar a los reporteros de VTV. "Esa es su naturaleza, pero el pueblo chavista estará vigilante".

El estudiante de odontología,  Maryori Brett @maygoncalvez, deplora está supuesta acción de la MUD:  "@VTVcanal8 no es lo ideal, pero la exclusión comenzó por parte del gobierno, el espacio de VTV no permitía opinión opositora".