• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@javijame94: “Se arrepentirán cuando solo veamos a los ricos con derechos, mientras el pueblo llora”

“Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva”, reflexiona Miguel Rodríguez Torres. Foto: @Rodríguez14F     @canaldenoticias

“Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva”, reflexiona Miguel Rodríguez Torres. Foto: @Rodríguez14F @canaldenoticias

“Por ahora los objetivos no fueron logrados pero seguiremos luchando por esta patria”,   dice Winston Vallenilla @vwinstonv

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció esta madrugada los resultados de las elecciones Parlamentarias que se celebraron el pasado domingo 6 de diciembre.

Los adversarios del Gobierno lograron obtener 99 de los 167 diputados que conforman el Parlamento venezolano, mientras que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), logró apenas 46 curules, aunque todavía quedan por dirimir 22 escaños restantes.

La máxima representante del Poder Electoral en Venezuela calificó de “extraordinaria” la jornada electoral que tuvo una participación de74,5 por ciento.

Luego del anuncio, los seguidores del chavismo expresaron sus opiniones en la red social Twitter:

El actual Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello @dcabellor, dijo lo siguiente: “Nadie dijo que iba a ser fácil, que esta derrota electoral nos sirva de fuerza para seguir el camino de la Revolución Bolivariana y Chavista”.

El periodista,Jorge Amorin@jorgeamorin, afirmó tras los resultados electorales que “hoy sigo siendo más chavista. Hoy les recuerdo a todos, siempre está un ‘por ahora’. Buenas noches“.

“Los guerreros ante la derrota: se repliegan, reorganizan, reflexionan y vuelven a la ofensiva”, así lo reflexiona Miguel Rodríguez Torres en su cuenta @Rodríguez14F

El animador Winston Vallenilla @vwinstonv expresa con sentimiento que “por ahora los objetivos no fueron logrados pero seguiremos luchando por esta patria querida de la Mano del Presidente @NicolasMaduroChavez vive”.

 

Por su parte, el exministro de Turismo; Andrés Izarra@izarradeverdad, asegura que el oficialismo “recompondrá sus fuerzas, se trabajará para superar errores y seguiremos en la batalla por una Venezuela de paz e inclusión”.

 

“Felicitamos al pueblo de Venezuela. Los resultados que presentó el CNE los aceptamos, con su contenido para la reflexión y el trabajo”, así lo destaca el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas en su cuenta @PanchoArias2012.

El conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela@maperezpirela, invita al chavismo a escuchar al pueblo venezolano: “y hacer de derrotas electorales, victorias políticas del futuro. Así lo hizo Chávez el 4F con su por ahora”.

José Álvarez@JosnilCx1, quien es un usuario activo en Twitter sostiene tras los resultados electorales que los ciudadanos  “cambiaron la patria de Bolívar por un par de harina pan, felicidades gran negocio. #NuevaAsamblea”.

“#NuevaAsamblea Se arrepentirán cuando solo veamos a los ricos con derechos mientras el pueblo llora y los vendidos les jalarán b….”, manifiesta indignado el usuario Javier Mendoza en @javijame94.