• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Arturozamoraz: #SiGanaLaOposición caeré en lágrimas porque no me quiero ir

“#SiGanaLaOposición pasaré las mejores navidades de mi vida y mi país tendrá futuro”, asegura Alexandra Patricia @apachipp

“#SiGanaLaOposición pasaré las mejores navidades de mi vida y mi país tendrá futuro”, asegura Alexandra Patricia @apachipp

“Wilmer Santiago @Santiago_w17, escribe muy entusiasmado que “ahora si son colas sabrosas viendo un Gobierno desesperado y abucheado  #6DCambiemosVzla #SiGanaLaOposicion”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #SiGanaLaOposición para intercambiar opiniones sobre qué pasaría si los adversarios políticos del Gobierno ganarán las Elecciones Parlamentarias celebradas este 08 de diciembre.

Recordemos que este domingo se eligen los diputados a la Asamblea Nacional, quienes son los encargados de hacer leyes en la República, aprobar el presupuesto de la nación, ejercer el control sobre los poderes del Estado, entre otras funciones.

El cantante, Arturo Zamora, admitió en su cuenta @Arturozamoraz  que “#SiGanaLaOposición caeré en lágrimas porque no me quiero ir, ni tampoco perder a mi persona favorita”.

“Wilmer Santiago @Santiago_w17, escribe muy entusiasmado que “ahora si son colas sabrosas viendo un Gobierno desesperado y abucheado  #6DCambiemosVzla #SiGanaLaOposicion”.
 El usuario denominado Endeperg @endeperg aseguró que “#SiGanaLaOposicion Venezuela estará agradecida por cada uno de los que la ayudo a salvarla del cáncer que la estaba matando”.
 
Alexandra Patricia @apachipp, concluye que pasará las “mejores navidades” de su vida y que Venezuela ahora si “tendrá futuro”, luego de estas elecciones Parlamentarias.