• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@miguelhotero: "Empieza la hora loca...capta huellas, amenaza y compra de testigos de oposición"

"3:25 pm Bombas lacrimógenas en el colegio Santa Rita de Maracaibo, se resguardan en salones", reporta Paola Boscán @paoobooscan.

"3:25 pm Bombas lacrimógenas en el colegio Santa Rita de Maracaibo, se resguardan en salones", reporta Paola Boscán @paoobooscan.

La usuaria Sujey DS @SujeyDeSousa denuncia que motorizados oficialistas amedrentaran en Montalbán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocas horas de culminar la jornada electoral a la espera del cierre de las mesas  de votación a las 6:00 de la tarde, muchos son los usuarios de las redes sociales que denuncian situaciones irregulares, al tiempo que voceros oficiales llaman a movilizaciones a quienes aún no han ejercido su derecho al voto. Desde @ReporteYa monitoreamos esos mensajes de la denominada "Hora Loca", tiempo en el que comienzan a reportarse con mayor notoriedad los ilícitos electorales.

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, a través de su cuenta @miguelhotero, asegura: "Empieza la hora loca... capta huellas, amenaza y compra de testigos de oposición, arrastre bolivariano... ¿podrán? 

En respuesta al Dr. Otero, el usuario @newtonmatamoros afirma: "Sólo los demócratas no teníamos motorizados encapuchados, ni puntos rojos ni coacción a empleados públicos"

Sonia González, identificada con el twitter @xlxSoniaxlx, denunció: " 3:42 pm Acaban de llamar a mi casa con los datos de mi mamá para preguntarme si va a ir a votar o no".

El abogado Juan Aguilar se pregunta dónde está el Plan República al denunciar que en el "centro de votación de la parroquia san Luis-Valera, Tupamaros destruyeron toldo de MUD".

Igualmente, la periodista Yasmira Lizardo indicó: "3:50 pm Desde Municipio Mara, Zulia, reportamos múltiples irregularidades, como el voto asistido en varios centros de votación ".

 

Por otro lado, la usuaria @pescechita invita a estar alerta ante la hora loca. " Ya @jorgerpsuv está llamando a la operación remate. Todos atentos no permitamos la vieja práctica del fraude".

Paola Boscán, informó en su cuenta Twitter @paoobooscan: "3:25 pm Bombas lacrimógenas en el colegio Santa Rita de Maracaibo, se resguardan en salones".

La activista de DDHH @ileanamiquilena pregunta a las 3:59pm "¿Dónde está el abogado Edicson Cubillán, miembro del equipo del Foro Penal Venezolano detenido por la dictadura?".