• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ALEXDA_SILVA: "Palabra del día: #VOTAR"

"Me llena de orgullo los Venezolanos que viven fuera del país que hoy vinieron a #votar Lamentable que no fuera ni el 20%", dice Daniels Mezzadri @Dmezzadri. Foto: @coraliibarra

"Me llena de orgullo los Venezolanos que viven fuera del país que hoy vinieron a #votar Lamentable que no fuera ni el 20%", dice Daniels Mezzadri @Dmezzadri. Foto: @coraliibarra

"Llegó el día! Todos los venezolanos a #Votar, a demostrarle al mundo nuestro tinte democrático", comenta la comunicadora social, Elianta Quintero @equinteroVV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo 6 de diciembre se elegirán a 167 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) para el período 2016-2021. A pocas horas del cierre de las mesas, los usuarios venezolanos promueven en Twitter la etiqueta #Votar, comparten sus experiencias y opiniones de estas cruciales elecciones legislativas.

En @ReporteYa replicamos algunos tuits:  

"#TROPA Contra el odio, contra la injerencia, contra los golpistas ¡En masa a votar, carajo!", escribe Mario Silva @LaHojillaenTV, conductor del programa La Hojilla.

Por su parte, el periodista Pedro Luis Flores @pedroluisflores, expresa: "Es la única cola 'sabrosa' que tengo que hacer en mi vida! La de votar para botar a los autócratas!".

"Llegó el día! Todos los venezolanos a #Votar, a demostrarle al mundo nuestro tinte democrático", comenta la comunicadora social, Elianta Quintero @equinteroVV.

Daniels Mezzadri @Dmezzadri, destaca: "Me llena de orgullo los Venezolanos que viven fuera del país que hoy vinieron a #votar Lamentable que no fuera ni el 20%".

Alexander Da Silva @ALEXDA_SILVA, tuitea:   "Palabra del día: #VOTAR".

"Tenía flojera de ir a VOTAR, luego me puse a pensar en el desastre administrativo q tenemos en el país y se me quito", afirma Pedro Luis Sánchez, @Pedrochef.   

César González @cagb_, concluye: "Si vienen Venezolanos del exterior solo a votar, no entiendo por qué hay gente que se queda en casa sin hacer nada".