• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@tellMeSweetie: “Siempre es así, horas antes de algún proceso electoral el ABA de Cantv se desmaya”

“Evita el rumor, no caigas en la desinformación, ABA de CANTV con total normalidad”, recomienda Jorge Amorín @JorgeAmorin. Foto: @DiarioPanorama

“Genera mucha suspicacia que a horas de las elecciones falle el servicio ABA de Cantv”, denuncia Raíl Farfán en su cuenta @farfan_21

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter denuncian este sábado 05 de diciembre, la falla del servicio de Internet ABA de Cantv, en varios estados de Venezuela, sin embargo, el presidente de Conatel, William Castillo, aclaró que no se ha producido ninguna suspensión temporal de la red.

Ante esta eventualidad, las redes sociales se mantienen encendidas porque en las próximas horas se desarrollarán las Elecciones Parlamentarias y temen no estar informados sobre lo que ocurra este día tan importante para el futuro de los venezolanos.

“Laboratorios de guerra sucia ensayan operaciones de desinformación de cara al #6D. Lo alertamos en un comunicado de hoy Conatel”, así lo escribe el máximo responsable de Conatel, William Castillo en su cuenta @planwac.    

La usuaria denominada, D @drianacc, le pregunta a William Castillo lo siguiente: ¿Cómo explica usted entonces que en #PuertoCabello tenemos 12 horas sin el servicio de internet de ABA DE Cantv? ¿No hay fallas?”.

Karla Moreno @KarlxMoon, quien es una fiel  usuaria de Internet afirma que “el régimen de Nicolás Maduro está saboteando el Internet en #Venezuela. Hay problemas con ABA de Cantv y Digitel. #6D”.

“No es por nada, pero genera mucha suspicacia que a horas de las elecciones falle el servicio ABA de Cantv. De este régimen se espera todo”, así lo dice el comunicador social, Raíl Farfán, desde su cuenta @farfan_21.

Manuel Zazola @ManuellArzola aseveró que el Gobierno está “desesperado” por aparentemente suspender el servicio de Internet. “Así será el desespero que estábamos rompiendo la censura y no les quedo de otra que suspender el ABA de Cantv. Este 6D es el día, Exprésate”.

El director de  Softline, José Grasso @josegrasso, aseguró que “el ABA de CANTV está funcionando con normalidad, no se hagan eco de rumores”.

“El Aba de Cantv funciona mal. Baja velocidad y no hay opción. Para qué c…. sirven los satélites de Venezuela”, así lo escribe el abogado Rafael Ángel Viso en su cuenta  @rafaelviso.

Dilimar Michelle @tellMeSweetie expresa que “casi siempre es así, horas antes de algún proceso electoral el ABA de Cantv se desmaya”.

“Evita el rumor, no caigas en la desinformación y no repliques mentiras, ABA de Cantv con total normalidad”, concluye el periodista  Jorge Amorín @jorgeamorin.