• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@IsaacIDRL: #VotaMiVenezuela hay que darle al país el mejor regalo de Navidad que existe, el cambio

"#VotaMiVenezuela defendamos nuestra libertad, recordemos que VOTAR es nuestro DERECHO. Por el amor a nuestra tierra ¡VOTA!", dice Carlos Pacheco @Carpavera. Foto: Twitter

"#VotaMiVenezuela defendamos nuestra libertad, recordemos que VOTAR es nuestro DERECHO. Por el amor a nuestra tierra ¡VOTA!", dice Carlos Pacheco @Carpavera. Foto: Twitter

"Vota por ti, por tus hijos. Vota en nombre de los que han muerto en manos del hampa. Vota por una mejor calidad de vida #VotaMiVenezuela", es el llamado de Marlys @YoSoyMarlys  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rumbo de la dinámica política del país está en su momento decisivo, quedan solo horas para realizarse las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), y aunque se manejan diversos escenarios entorno a los resultados, el llamado a votar que hacen los venezolanos predomina en las redes sociales.

A través de la etiqueta #VotaMiVenezuela los usuarios complementan sus escritos y expresan las razones de por qué sufragar.

En @ReporteYa extraímos algunos comentarios de Twitter y lo compartimos con usted:

"Dale y #VotaMiVenezuela están jugando con nosotros, no están diciendo la verdad, porque merecemos mucho más que esta decadencia", escribe Dubini Graff Valera @DubiniGraff.

Carlos Alberto Pacheco @Carpavera, insta: "VOTA EL #6D! Que tu conciencia te guíe #VotaMiVenezuela".

"#VotaMiVenezuela defendamos nuestra libertad, recordemos que VOTAR es nuestro DERECHO. Por el amor a nuestra tierra ¡VOTA!", añade Pacheco.

Ross @rmleis, tuitea: "Quiero estudiar lo que me gusta no lo que haya. Quiero surgir en mi país, no irme para otro #VotaMiVenezuela El cambio está en nuestras manos".

"#VotaMiVenezuela NECESITAMOS CAMBIO COMO SEA!!!!!", dice la cuenta de Twitter Resistencia Táchira ‏@TachiraTricolor.  

La periodista María A. Gutiérrez @mariangelicag, pregunta:  "¿#YoVoto y tú? ¿Qué piensas hacer por tú país? #VotaMiVenezuela demos ejemplo ciudadano".

Gustavo DJ @DJGUS_BRQTO, sugiere: "#VotaMiVenezuela no te dejes amedrentar con que te van quitar la casa la pensión son puros chantajes de perdedores".

Isaac  DR @IsaacIDRL, destaca:  #VotaMiVenezuela vamos, hay que darle a Venezuela el mejor regalo de Navidad que existe y ese es el cambio. CAMBIEMOS".

"Vota por ti, por tus hijos. Vota en nombre de los que han muerto en manos del hampa. Vota por una mejor calidad de vida #VotaMiVenezuela", es el llamado de Marlys @YoSoyMarlys.   

Linda Suárez  ‏@linda0863, concluye: "#VotaMiVenezuela y no te dejes engañar por los rumores de los mal intencionados".