• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@HablaMaracucho: "Todos #AVotar por el futuro del país #LoBuenoVieneYa"

“El voto es secreto no lo olvides”, dice Juan Carlos Martínez @martinezjc. Foto: Archivo

“El voto es secreto no lo olvides”, dice Juan Carlos Martínez @martinezjc. Foto: Archivo

“El 7 de diciembre me gustaría amanecer con una sonrisa en la cara y no con lágrimas en los ojos, así que #AVotar”, así lo escribe Marieale Avendaño @MarialeAvs

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 06 de diciembre, los venezolanos escogerán a sus representantes en la Asamblea Nacional (AN). Un total de 164 diputados serán elegidos en las 24 entidades del país y 3 por la representación indígena.

Los Parlamentarios en Venezuela son los encargados de hacer leyes en la República, aprueban el presupuesto de la nación, pueden destituir a un funcionario público, ejercen el control sobre los poderes del Estado y sus cargos duran cinco años.

Todo está listo, los partidos políticos cerraron sus actos de campaña el pasado jueves 03 de diciembre llamando a la participación masiva de sus seguidores.

Ante esta situación histórica que vive el país, los usuarios de la red social Twitter, promovieron la etiqueta “#AVotar para incentivar al sufragio el próximo domingo.

La periodista Dalisa Ibarra a través de su cuenta en Twitter @coraliibarra manifiesta lo siguiente: “#AVotar por la memoria de nuestros amigos y familiares asesinados gracias a la no seguridad nacional de este Gobierno chavista”.

“El 7 de diciembre me gustaría amanecer con una sonrisa en la cara y no con lágrimas en los ojos, así que #AVotar”, así lo escribe Marieale Avendaño @MarialeAvs.

Juan Carlos Martínez @martinezjc, es un venezolano que migró hacia la República de Uruguay y expresó su llamado al sufragio: “Vamos todos #AVotar este #6D será un día de cambio. El voto es secreto no lo olvides”, añade.

El tuitero identificado como habla Maracucho @HablaMaracucho, insta: "Todos #AVotar por el futuro del país. #LoBuenoVieneYa".

La licenciada en Comercio Exterior, Paulette Belisario,@Paulette_BG aseguró que en el país existirá un cambio político. “Venezuela nos necesita a todos,  Que Dios Bendiga al pueblo Venezolano”.

“El que quiera salir #AVotar que lo haga de corazón pensando en la gravedad que estamos viviendo como país”, así lo dice Alejandro Molina @zealejo13.
‏Hace 15 hora

El usuario en Twitter llamado Marcos Rod @NitanGenio, indica que los ciudadanos deben votar “por todos aquellos que han muerto en estos 17 años. Para que la nueva asamblea encamine la justicia que tanto deseamos”.

“#AVotar #Venezuela Cada Venezolano tiene un amigo, un familia, un conocido cercano que lo robaron o mataron, ¡Ya basta!”, así lo expresa Fernando García en @FerGar23.

La locutora y relacionista pública, Francis Cedeño @GENTEAUDAZ, asegura que “el voto es poder y el arma inofensiva de la democracia”.

“#AVotar el domingo tempranito, y a las 6:00 PM pendientes que cierren nuestro centro de votación”, así concluye Guarolandia @2010Baston.