• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@federicoa: El Municipio Sucre es más inseguro con la GNB de Maduro que con Polisucre de Furelos

"Triste, muy triste necesitamos seguridad, no que nos dejen sin policías por caprichos tontos. Mi apoyo a todos", dice Mayra @mayraccs. Foto: alcaldiametropolina.gob.ve

"Triste, muy triste necesitamos seguridad, no que nos dejen sin policías por caprichos tontos. Mi apoyo a todos", dice Mayra @mayraccs. Foto: alcaldiametropolina.gob.ve

"Lamentable que ocurra a días de las elecciones, deteniendo a personas claves en brindar protección y seguridad a la comunidad", tuitea Carlos Guerrero @albert2913 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Manuel Furelos, director de Polisucre, fue detenido la tarde de este miércoles 2 de diciembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se encontraba en la sede de dicho organismo en La Urbina, así lo informó a través de Twitter, Carlos Ocariz, alcalde del Municipio Sucre.

Furelos será imputado por su presunta vinculación con el hecho de violencia ocurrido en un acto político del diputado, Miguel Pizarro.

Según el Ministerio Público, existen numerosas pruebas que indican la responsabilidad en dicho hecho de violencia ocurrido durante la referida fecha y en dicho sector de Petare.

Por otra parte, Ocariz aclaró algunos rumores publicados en las redes sociales, aseguró en su cuenta de Twitter que la sede la policía no se encuentra militarizada, sino por el contrario fue emitida una orden de acuartelamiento hasta que se determine la participación de Furelos en los hechos de violencia.

Tuiteros hacen eco de sus distintas opiniones:

"Los q se meten con el Pueblo de Bolívar y Chávez se secan por su mala gestión y amedrentar al pueblo", considera el usuario Abraham Pereira @YoSoyComunero.

Mayra @mayraccs, lamenta la noticia: "Triste, muy triste necesitamos seguridad, no que nos dejen sin policías por caprichos tontos. Mi apoyo a todos".

Por su parte, Jonathan Reyes @capellito1, pregunta:  "¿Será que ahora el municipio Sucre es zona de paz?".

"Que sea investigado ese jefe policial, porque nadie está por encima de la Ley. Así se hace Sra. Fiscal, cumplir con el deber", aplaude José F Contreras @josef200536.   

A juicio de Venezuela @cbarretosjm, "el Gobierno está desesperado, ya no haya que hacer, cree que deteniendo a personas va cambiar todo", añade.

El economista, Federico Ortega ‏@federicoa, comparte:  "Una cosa es cierta, el Municipio Sucre es más inseguro hoy con la GN de @NicolasMaduro en la calle que ayer con la @polisucre_pms de Furelos". 

Miguel Estrada @MPaloquemao, comenta:  "Mi apoyo para ti y tu familia y que tu hijo se recupere desde el Zulia continuamos la lucha por una mejor Venezuela".

"Continúa la guerra sucia Alcalde...Pero nada detendrá la democracia y la libertad! Dios proteja al Comisario Furelos", afirma Cristina L @lamedapi.

Desde el estado Mérida, Carlos Guerrero @albert2913, escribe: "Lamentable que ocurra a días de las elecciones, deteniendo a personas claves en brindar protección y seguridad a la comunidad".

El tuitero, Reinaldo Martínez @ReinaldoRMG, concluye:  "Venezuela entera repudia las barbaridades de Maduro. Su cobardía terminará de volcar a los indecisos al cambio".