• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@27Lucille: Desesperado, Maduro puso preso a Gerente de Automercados Plaza's

@27Lucille: "En su intento desesperado, Maduro puso preso a Gerente de Automercados Plaza's". Foto: @venezuelaaldia

@27Lucille: "En su intento desesperado, Maduro puso preso a Gerente de Automercados Plaza's". Foto: @venezuelaaldia

"Detención de gerente de Plazas Guarenas, es detener a un trabajador y tenemos que apoyarlos, es otro preso político", dice el usuario identificado "El Controlador" @MirandaTQuiero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó  a detener este miércoles 02 de diciembre, al gerente de Automercados Plaza's, por supuestamente tener "al pueblo haciendo cola” en las afueras de sus establecimientos.

"Pasé por una cola en el Plaza´s y mandé al Sebin para que detuvieran al gerente porque está conspirando para que la gente se irrite. Me los detienen inmediatamente”, señaló el Jefe de Estado durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro aseguró que "donde se vean gerentes que pongan hacer colas al pueblo, presos van a ir, ¡Justicia, justicia!".

Cabe destacar, que el mandatario venezolano el pasado martes mandó a inspeccionar a la empresa Alimentos Heinz por presunto "saboteo" de los gerentes hacia las labores que se desempeñan en varias líneas de producción de la planta San Joaquín..

Ante la detención del gerente de Automercados Plaza's, los usuarios de la red social Twitter opinan al respecto:

La profesora en Fisiología, Lucille Bassiger, desde su cuenta @27Lucille manifiesta lo siguiente: "En intentos desesperados, Maduro pone preso a Jefe de Polisucre y a Gerente de Automercados Plaza's".

Daniel Ramírez @DanielURamirezB, expresa ser un revolucionario y aseguró que "los supermercados obligan a la gente a hacer colas innecesarias, supermercados Plaza's es uno y yo soy testigo".

"Eso es muy cierto, .las bolsas las maneja el embalador y solo las da, si le das propina de más d 5Bs. ¿Qué tal?", así manifiesta estar de acuerdo Daniela Hernández @jkrroble.

El usuario llamado "El Controlador" @MirandaTQuiero, escribe:" Detención de gerente de Plazas Guarenas, es detener a un trabajador y tenemos que apoyarlos, es otro preso político".

Por su parte, la dirigente de la oposición venezolana, María Corina Machado @MaríaCorinaYa, rechazó esa medida dictada por el Ejecutivo Nacional: "Encarcelar comerciantes por las colas que produce un régimen económico represivo fracasado, es inconstitucional y es el colmo del cinismo".

"Maduro vio cola en Plaza´s Guarenas y metió preso al gerente. ¿Y no se enteró de las colas en Bicentenario y Pdval (cuando hay productos)?", así lo escribe  la cuenta en Twitter Muevete Guarenas @MueveteGuarenas.

Douglas Ángulo @kompuerima, es un fiel participante de la red social y dijo que  el Gobierno "pone preso al pobre gerente del supermercado Plaza's, que no tiene siquiera fortuna que declarar. Nicolás, que mal te veo".

La cuenta denominada, Venezolano @rjr_twits, pregunta: "Por qué no detienen al de Bicentenario, que el supermercado está vacío y siempre que llega algo hay colas".

"(Maduro) Tendrá que poner presos a todos los Gerentes de automercados, farmacias y bancos", así lo ironiza Vivián Chiqui @VivianChiqui.

Ysamin @Ysandradeg, se cuestiona que ahora "¿La culpa es de los supermercados?. El colmo del cinismo".