• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@NituPerez:¿Qué es lo que molesta a Maduro de la Heinz?

"Señores a comprar salsa de tomate, mayonesa y todo de los que vende la Heinz", dice  Marcial Jímenez, @marcialjimenez

"Señores a comprar salsa de tomate, mayonesa y todo de los que vende la Heinz", dice Marcial Jímenez, @marcialjimenez

"Adiós compotas, las únicas que se medio veían por ahí", dice Luisa Elena @Luisaelena

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes a inspeccionar la empresa Alimentos Heinz por presunto "saboteo" de los gerentes hacia las labores que se desempeñan en varias líneas de producción de la planta San Joaquín.

“Mañana se van a primera hora a la empresa Heinz y revisan lo que está pasando, y si los gerentes están saboteando, aquí está el Jefe del Sebin, ¡lo meten preso ya! Ya basta de esta burguesía”, señaló el mandatario venezolano.

Alimentos Heinz es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimenticios para el consumo humano, especialmente la salsa de tomate.

Ante esta polémica, los usuarios de la red social Twitter manifestaron su opinión al respecto.

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna expresó en su cuenta @NituPerez lo siguiente: "¿Qué es lo que molesta a Maduro de la Heinz? ¿Las compotas o la ketchup?".

Liduzca Cedeño @LiduzcaC, internacionalista manifiesta: "Ahora desaparecerá de los anaqueles la salsa de tomate #Heinz #Venezuela".

El tuitero @JA932 rechazó la medida de Nicolás Maduro: "Se j... el poco inventario que quedaba de salsa de tomate, mostaza y otros productos de Heinz".

"Señores a comprar salsa de tomate, mayonesa y todo de los que vende la Heinz. Él va a dejar a Venezuela sin comida", expresa Marcial Jímenez, @marcialjimenez.

Por su parte, Luisa Elena @Luisalena, agrega: "Adiós compotas, las únicas que se medio veían por ahí, adiós salsa de tomate, adiós muchas cosas, Maduro quiere cerrar la Heinz".

"Adiós salsa de tomate, no más Ketchup Heinz", escribe Tomás Lovera @tomaslovera.