• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@RositaMonger: A mí me mueve votar temprano por mis hijas y todos los niños del país

"Por la LIBERTAD plena de mis hijos, porque ellos decidan su VIDA con RESPETO HACIA los demás", expresa María Preciado @MariaPreciadoI. Foto: Archivo

"Por la LIBERTAD plena de mis hijos, porque ellos decidan su VIDA con RESPETO HACIA los demás", expresa María Preciado @MariaPreciadoI. Foto: Archivo

"Porque mi VENEZUELA siga siendo un país en LIBERTAD, un país donde me RESPETEN. Donde sus gobernantes sean dignos", dice María Preciado @MariaPreciadoI

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó la cuenta regresiva, quedan escasos cinco días para renovar el poder legislativo representado en la Asamblea Nacional (AN), según los expertos, es muy difícil determinar a ciencia cierta cómo será el comportamiento electoral definitivo de los venezolanos el venidero 6D, toda vez que en la actualidad se vive un clima de incertidumbre económica, debido a los problemas de desabastecimiento y alta inflación que han estado presentes a lo largo de lo que va del año 2015. La respuesta a todo será el sufragio masivo.

El domingo 6 de diciembre estaremos votando ¿Qué motivos lo mueven a ejercer este derecho?

A continuación las respuestas de nuestros usuarios de @ReporteYa:

"A mí me mueven mis sobrinos para que tengan un futuro brillante en este país", comenta Franklin Méndez  @femv2010, desde Los Teques.

Hugo Cedeño @Hugo_Cedeno, escribe: "La escasez, inflación, inseguridad y el desastre económico".

A juicio de Rosa Monger @RositaMonger, lo primero es "que Venezuela sea un país LIBRE!! Ya basta de tanta corrupción, desabastecimiento ,inseguridad. Gobierno nefasto #6DVotarCambioYa".

"A mí me mueve votar temprano por mis hijas por todos los niños del país", agrega Monger.

Desde el estado Mérida, Ysaira Walls @YsairaP, responde:  "El creer que es hora ya de cambiar nuestro destino. Merecemos una Venezuela próspera y segura".

"Por la LIBERTAD plena de mis hijos, porque ellos decidan su VIDA con RESPETO HACIA los demás", expresa María Preciado @MariaPreciadoI.

Luis Alfredo Vergara @MariaPreciadoI, opina: "Cambio de tantas colas".

La profesora Odalis Quiaro, @odalis01, sostiene: "Porque estamos cansados de esta calamidad".

María Preciado @MariaPreciadoI, comparte: "Porque mi VENEZUELA siga siendo un país en LIBERTAD, un país donde me RESPETEN. Donde sus gobernantes sean dignos".  

"Voy a votar este domingo por una Asamblea digna, y para que las próximas votaciones salgamos de un Presidente y su socialismo tan vulgar", añade Preciado.

Akenyery @akenyery, tuitea:  "Por un sistema de transporte público a nivel nacional que funcione 365 días y no horas de oficina".