• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vanessadams119: Todos a votar por una Venezuela libre y feliz ¿Hasta cuándo tanta ignorancia?

"Por esta Venezuela que amamos salgamos a votar este 6 de diciembre por el cambio la decisión está en nuestras manos. No esperes que decidan por ti", dice Yely David,  ‏@YelyDB. Foto: BBC Mundo

"Por esta Venezuela que amamos salgamos a votar este 6 de diciembre por el cambio la decisión está en nuestras manos. No esperes que decidan por ti", dice Yely David, ‏@YelyDB. Foto: BBC Mundo

"El #6D habrá una nueva etapa política en Venezuela, pero habrá que esperar mucho tiempo, porque en lo moral y económico...", dice Saira Castro, @SairaBarnacom

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Faltan apenas 20 días para que se despoje la incógnita sobre el rumbo del país, luego de que se conozcan los resultados de las elecciones parlamentarias, en la contienda del 6 de diciembre.

Las cartas están echadas, la expectativa a flor de piel. Hay quienes aspiran un cambio rotundo en la Asamblea Nacional (AN), anhelan diputados comprometidos con la mejora y el futuro del país. Otras personas continúan apostando por la gestión gubernamental y el rol de los parlamentarios del Psuv.

Preguntamos en @ReporteYa: ¿Crees que después del 6 de diciembre habrá un cambio en Venezuela?

Lea las opiniones de nuestros usuarios:

A juicio de Jesús Montaner, @Castlevania1027, el cambio "no será rápido pero vendrán personas preocupadas por el bienestar de los demás. Dirigentes con visión de desarrollo".  

"Quizás no un cambio radical, 16 años de destrucción  no se resuelven fácilmente pero ayudará a resolver poco a poco éste desaguisado", responde la profesora Nora Vielma,  @noravielma1.

Desde el estado Zulia, Larry Alcántara @Larry_Alcantara, escribe: "Yo opino que el cambio en Venezuela se verá cuando los venezolanos pensemos en el bien del país, no en el bien personal".

Nancy Sira, @nancy51ce, escribe: "Claro que sí, eso está decretado, ya el pueblo aunque muchos todavía lo duden, despertó".

"El #6D habrá una nueva etapa política en Venezuela. Pero habrá que esperar mucho tiempo, porque en lo moral y económico...", expresa Saira Castro, @SairaBarnacom.

Para Vanessa Dams, @vanessadams119, la prioridad es el sufragio: "Todos a votar por una Venezuela libre y feliz.!!! Hasta cuándo tanta ignorancia en los altos cargos de gobierno. Basta ya!!!".

Yely David,  ‏@YelyDB, comenta: "Por esta Venezuela que amamos salgamos a votar este 6 de diciembre por el cambio la decisión está en nuestras manos. No esperes que decidan por ti".