• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@secondmio: ¡Por una AN que represente nuestros derechos y no engordar cuentas bancarias!

"#HoyArrancaElCambio señor mío #Jesucristo a ti elevo mi oración hoy por el futuro de mis dos hijos y el de todos los hijos de este país", dice Loly Figueroa, @figueroisima,

"#HoyArrancaElCambio señor mío #Jesucristo a ti elevo mi oración hoy por el futuro de mis dos hijos y el de todos los hijos de este país", dice Loly Figueroa, @figueroisima,

"#ArrancóElHuracánBolivariano ni patrañas, ni intrigas, ni ollas gringas, detendrán nuestra Victoria en las elecciones el 6D. Somos Mayoría", dice Iris Varela, @irisvarela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 13 de noviembre arranca la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Durante estos comicios, al menos  19,2 millones de venezolanos elegirán a 167 diputados en 87 circunscripciones electorales en Caracas y los 23 estados del país.

Los dos principales contendientes son el gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) y sus 31 partidos aliados, que integran conjuntamente el Gran Polo Patriótico (GPP), y la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), compuesta por una veintena de organizaciones.

Desde hoy a las 6:00 a.m. y hasta el próximo 3 de diciembre a las 12:00 de la noche se tiene fijado el plazo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que las organizaciones políticas realicen su respectiva campaña.

A través de las etiquetas: #HoyComienzaElCambio y #ArrancóElHuracánBolivariano posicionadas en Twitter como trending topic, los usuarios hacen eco de sus opiniones:

"Vamos a rescatar nuestra independencia en todos los poderes y la libertad de todos los presos políticos el 6D vamos con todo", dice el usuario Vnla Libre, @lindisdiaz. 

A juicio de Juan Carlos, @juancarlos_2006,  "la victoria será de este pueblo consiente #ArrancóElHuracánBolivariano".

Delsa Solórzano, @delsasolorzano, diputada al Parlatino, escribe: "#HoyArrancaElCambio vamos juntos a transformar a Vzla en una nación de paz y progreso".

"#ArrancóElHuracánBolivariano ni patrañas, ni intrigas, ni ollas gringas, detendrán nuestra Victoria en las elecciones el 6D. Somos Mayoría", asegura Iris Varela, @irisvarela, ministra de Asuntos Penitenciarios.

Lumay Barreto, @LumayBarreto, alcaldesa del Municipio Páez del estado Apure, expresa: "#HoyArrancaElCambio ya basta de colas y humillaciones hermanos. Que nuestra última cola sea el 6D #VotaSinMiedo".  

Por su parte, Rafael S Valecillos, @rafavalecillo, sostiene:  "#ArrancóElHuracánBolivariano la patria siempre vencerá”.  

"17 años en el poder sin ver resultados y con la renta petrolera más alta de todos los tiempos. #HoyArrancaElCambio", comenta Masb, @Masb489. 

Juan Sócrates, @jrevolucion9, recuerda al presidente Hugo Chávez:  "#ArrancóElHuracánBolivariano en tu memoria así como nos enseñaste comandante a dar la batalla de ideas para mantener la revolución y la patria".

Mientras que Luis Somaza, @LuisSomaza, destaca: "#HoyArrancaElCambio somos más del 80% los venezolanos que queremos una Venezuela libre y de progreso ¡Todos a defender el voto!".

"#ArrancoElHuracanBolivariano esta revolución no tiene vuelta atrás carajo.... ", considera Alfredo, @alfredo_mns.  

La usuaria apodada Helena Chavista, @Helenica4F, comparte: "#ArrancoElHuracanBolivariano los escuálidos tienen derecho a soñar, pero no van a volver a gobernar".  

"Por una asamblea que represente nuestros derechos y no engordar sus cuentas bancarias #HoyArrancaElCambio", agrega Vzla Libre, @secondmio.  

Loly Figueroa Romero, @figueroisima, concluye: "#HoyArrancaElCambio señor mío #Jesucristo a ti elevo mi oración hoy por el futuro de mis dos hijos y el de todos los hijos de este país".