• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@MAGARAGC: Ni con los precios justos se puede vivir, bájense de esa nube

"¿Y cuándo entran los productos a precios justos al país?", pregunta Salomón, ‏@Salomonces.

"¿Y cuándo entran los productos a precios justos al país?", pregunta Salomón, ‏@Salomonces.

"La Ley Orgánica de Precios Justos está muy buena, pero deberían llegarse a los barrios y las bodegas, venden peor que los mismos bachaqueros", sugiere Katiuska, ‏@diosakatara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Reforma de la Ley de Precios Justos, será publicada en Gaceta Oficial este lunes 9 de noviembre, así lo anunció ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

Según lo explicado por el Mandatario, esta norma que establece multas contra "la especulación, el acaparamiento, el contrabando y el boicot, tiene como objetivo frenar la guerra económica y revertir sus efectos políticos y sociales".

 “Vamos a apretar la mano y mantenerla apretada. La ley viene dura porque el ataque de los sectores capitalistas contra el pueblo ha sido y es cruel y criminal”, exhortó el Jefe de Estado.

En las redes sociales los tuiteros opinan al respecto:

Jesús Rosas, @chucubagua, respalda dicha reforma  y le responde al Presidente:   "Muy bien compañero, alerte a los Ministros, Viceministros y a su combo a trabajar muy duro. 'Juicio Popular'".

Argenis E, @guayanes74, escribe: "Eso traerá más desabastecimiento y quiebra de negocios, a parte con ese sueldo aumentado no alcanza para canasta básica".

"Ni con los precios justos se puede vivir, bájense de esa nube, están perdidos, el pueblo los rechaza", tuitea Marcos Guzmán, @MAGARAGC.

David Rondón,  ‏@Rondonda_CVG09, comenta: "Hay que estar ojo visor para que se cumpla Sr. Presidente, porque lo normal es que los empresarios hagan lo que les da la gana".

"¿Y cuándo entran los productos a precios justos al país?", pregunta Salomón, ‏@Salomonces.   

Elio,  ‏@elioalex, expresa lo siguiente: "Espero los Precios Justos para las camionetas y autos de lujo que están a la venta en el CCCT".

Por su parte, Katiuska, ‏@diosakatara, sugiere: "La Ley Orgánica de Precios Justos está muy buena, pero deberían llegarse a los barrios y las bodegas, venden peor que los mismos bachaqueros".

"El Gobierno bolivariano siempre pensando en su pueblo. Publican la Ley Orgánica de Precios justos!! Venceremos",  aprueba el usuario identificado como Revolución en Pleno, @yo212013.   

A juicio de Jorge Herrera C,  ‏@Joheca47, "las economías de un país no se manejan con garrote, hay que echarle cabeza al modelo económico", añade.

Desde el estado Zulia, Israel Moreno, @israel_moreno81, opina: "Ahora sí van a acabar con las pocas empresas que medio producen, que éxito tienen en destruir".

"Los comerciante que trabajan no reciben estímulos, sino amenazas por eso están cerrando sus santamarías", advierte la abogada Eddy, @eddymdg.   

Tito Justice, @TitoJustice, concluye: "Otra farsa electorera".