• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JuanPabloGve: "El único miedo que puedes tener es perder tu país #VotaSinMiedo"

"Con miedo no se construye un país vota por un cambio y un mejor país #VotaSinMiedo", dice Jesús Vásquez, @jesusmaracay. Foto: Central Informativa

"Con miedo no se construye un país vota por un cambio y un mejor país #VotaSinMiedo", dice Jesús Vásquez, @jesusmaracay. Foto: Central Informativa

"Claro que voto, es mucho más fácil apretar un botón de un tarjetón o pantalla que el gatillo de un arma", dice Jorge Brito, @JorgeLBritoF

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A casi un mes de las elecciones para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), en el ejercicio de sus funciones por el período constitucional comprendido entre el 5 de enero de 2016 y el 5 de enero de 2021, queremos saber qué opinan los venezolanos a pocos días de estos comicios electorales.

Preguntamos en @ReporteYa: ¿Votará usted el próximo 6 de diciembre? ¿Sí, o no? ¿Por qué?

Lea las respuestas de nuestros seguidores y otros comentarios publicados en la red social Twitter:

Jesús Vásquez, @jesusmaracay_ve, insta: "Con miedo no se construye un país vota por un cambio y un mejor país #VotaSinMiedo".

Jorge L Brito F, @JorgeLBritoF, dice: "Cómo no voy a votar, si estoy desesperado por botar a toda esa manada de #Socialistas (#Corruptos) del poder".

"Claro que voto, es mucho más fácil apretar un botón de un tarjetón o pantalla que el gatillo de un arma", añade Brito.

Por su parte, la diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, @delsasolorzano, expresa: "#VotaSinMiedo no permitas que confisquen tu conciencia el voto es secreto".  

El abogado Luis Villafranca, @villafrancaluis, expresa: "Claro que votaré este #6D por los candidatos de la Unidad. #VenezuelaQuiereCambio". 

"Por supuesto que votaré", escribe desde el estado Bolívar, Argenis E, @guayanes74.

Desde Guayana, Pablo @PabloRaLe, explica: "El voto es SECRETO por eso #VotaSinMiedo. No te dejes engañar. Nadie sabrá por quien Votaste, vota por el cambio".

En opinión de Juan Pablo, @JuanPabloGve, "el  único miedo que puedes tener es perder tu país #VotaSinMiedo" .

El usuario identificado como Correo del Orinoco, @Correo_Orinoco, concluye: "#VotaSinMiedo o quieres ser la señora que siempre roban?".