• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@willquint: Aumentar tarifa en estacionamiento es una locura. Tocará dejar el carro

“Deberían subir todos los bienes y servicios, para que nos pegue en el bolsillo y se den cuenta que se debe salir de Maduro”, dice la usuaria denominada  Venezuela Te Amo @brandoj85

“Deberían subir todos los bienes y servicios, para que nos pegue en el bolsillo y se den cuenta que se debe salir de Maduro”, dice la usuaria denominada Venezuela Te Amo @brandoj85

 “Esa medida es inaudita.  En este país todo se ha vuelto un lujo”, sostiene , Herlín Rojas @herlinrojas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir del 1 de marzo, los estacionamientos en Venezuela aumentarán su tarifa por hora de Bs.  12 a 130 bolívares, según lo anunciado por la Asociación Nacional De Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage).

 “No se pueden cubrir costos con precios del 2014. El sector ya no aguanta seguir esperando (...) ya llevamos ocho meses esperando un incremento”, señaló el vicepresidente de Anpage, José Rafael Baldó

 ¿Usted está de acuerdo que se pretenda aumentar la tarifa del estacionamiento a Bs. 130 por hora?, fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa para conocer la opinión de sus usuarios sobre el tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Ese aumento es una locura. Me tocará dejar el carro en la casa.  8 horas, 1040 diarios al mes serían 20.800”, dice William Quintero desde su cuenta @willquint.

El usuario denominado, Me Opongo Venz @MeOpongoVenz, asegura: “El desastre que vivimos en Venezuela está fuera de cualquier ponderación. De 2013 a la fecha 5000% de inflación”.

La profesora de postgrado en Periodismo Digital, Rhona Bucarito @superdharma, sostiene que  el  “aumento de la hora de estacionamiento en Venezuela, será de 983,33% y pasa a 130 bs/h. ¿Alcanzará para que ahora sí haya seguridad?”.

Herminia Torres @herminiatorres, quien manifiesta sentirse muy preocupada por el país, opina lo siguiente: “Ese incremento significa Bs. 6.552,00 a la semana (9 horas diarias) Eso es demasiado para un oficinista”.

“! Eso es inaudito!  En este país todo se ha vuelto un lujo”, indica la odontóloga de la Universidad Central de Venezuela, Herlín Rojas @herlinrojas.

Venezuela Te Amo @brandoj85, piensa ante esta medida que en nuestra nación “deberían subir todos los bienes y servicios, para que nos pegue en el bolsillo y se den cuenta que  se debe salir de Maduro”.

La TSU en Administración, Olga Gómez @nanny1177, agrega: “Bien bueno, si dejo el carro fuera me lo roban, si lo meto  en el estacionamiento igual me roban”.

“Exorbitante.  Los estacionamientos de los Centros Comerciales deben ser totalmente gratis  porque la gente va a consumir”, concluye Reuc @reuc.