• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@RamónFijitivo: La gasolina de 91 desapareció. No pegamos una con este Gobierno

"El presidente Maduro sigue haciéndole daño al pueblo con esas medidas económicas fantasmales", afirma Rodrigo Ramos @rodrigoramosda

"El presidente Maduro sigue haciéndole daño al pueblo con esas medidas económicas fantasmales", afirma Rodrigo Ramos @rodrigoramosda

"Si cancelamos Bs. 500 por dos litros de refresco por qué no pagar Bs. 6 por un litro de combustible", dice el chavista radical, Carlos Blonval  @carlosblonval

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este viernes 19 de febrero de 2016 entra en vigencia el aumento del precio de la gasolina anunciado por el Ejecutivo Nacional. El combustible pasará a costar 1 bolívar la de 91 octanos y 6 bolívares la de 95 octanos.

"Tenemos la gasolina más barata del mundo. En Estados Unidos un litro cuesta 0,78 centavos de dólar y podría costar normalmente 1,5 dólares. En Colombia está en 1,08 dólares y en Venezuela está en 0,01 centavos de dólar. El nuevo sistema de precios es una acción necesaria para ir equilibrando la situación", señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 17 de febrero de 2016 en cadena de radio y televisión.

 Los usuarios de Twitter manifestaron su opinión sobre el incremento del precio del combustible. 

"Ahora desapareció la gasolina de 91, pura la de 95, no pegamos una con este mal Gobierno", señaló Ramón Fernández desde su cuenta @RamónFijitivo.

Karly @karlyantonella1, afirma que el problema no es el aumento de la gasolina. "Sigue siendo barata, el  detalle es la inflación que se genera con todo esto".

El ingeniero Electricista,  José Manuel López @jm_lopzTodavía, asegura que  el incremento del combustible  "no es suficiente para que el Estado genere ganancia de la venta".

José Nolberto Parada @jnolparada, manifiesta:  "Que curioso que ahora sólo hay gasolina de 95 en las estaciones de combustible. ¿cómo sabe el usuario que es esa?"

" El combustible de 91 pasará hacer así como los combos ficticios de  Burguer King, cuando los vas a comprar nunca hay", sostiene Carmen Pérez @perezcarmen.

Rodrigo Ramos @rodrigoramosda, dice que "el presidente Maduro sigue haciéndole daño al pueblo con sus medidas económicas fantasmales porque mientras sube el salario, la gasolina la incrementa 6000 por ciento más".

El Ingeniero Industrial, Luis Vega @ Luis_Vegad,  agrega: "Oficialmente salen de circulación los billetes de 2 bs y 5 bs... Ya no se podrá hacer lo único que aún se podía... Echar gasolina".

"Si pagamos 500 bolívares por dos litros de refresco por qué no pagar 6 bolívares por un litro de combustible", concluye el chavista radical, Carlos Blonval  @carlosblonval