• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@RRAcosta4282: Le pido a los que viajan fuera del país "mis medicinas cardiovasculares"

 "Acabo de encargar tinte para el cabello", sostiene, Yvonne Mattos, @Tortolero

"Acabo de encargar tinte para el cabello", sostiene, Yvonne Mattos, @Tortolero

100%venezolana, @morena1407, se las ingenia dándole "los dólares" a sus conocidos: "Les pido medicinas para mi bebé y para mí calcio Viavox. Me traen pañales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La manera de pensar y el estilo de vida de muchos venezolanos cambiado significativamente. Aprovechar cada oportunidad, administrar muy bien el dinero y los productos que difícilmente se consiguen, reducir los paseos, viajes y hasta ser comedidos con los gastos no prioritarios, es parte de la realidad que toca vivir.

Ante esta coyuntura, producto de los altos índices inflacionarios, escasez de productos, la continua devaluación de la moneda, los bajos salarios y un estado que depende casi en su totalidad de la renta petrolera, las alternativas y los planes "b" se buscan como pan caliente.

Cuando sabemos que un conocido está próximo a viajar al extranjero,  no perdemos la oportunidad de pedir algo que necesitamos.

¿Te ha pasado? ¿Qué cosas le pides a tus conocidos que viajan fuera del país? A continuación los comentarios de usuarios de @ReporteYa:

Desde Valencia, Fernando Chacin, @Fer_Chacin, opina: "Yo ropa, chocolates, más caramelos, más chocolates, más ropa, más chocolates y más ropa".

"Mi hermana le pidió a su hija mostaza y a otra de sus hijas le pidió, cereales Corn Flakes", escribe ¿TERMINO LA ESPERA?, @lenoxlnx.

La prioridad de Rodríguez Acosta, @RRAcosta4282, son las "medicinas cardiovasculares".

Mientras que para, Rowyn Rivas, @rowrivas,  "los preservativos".

100%venezolana, @morena1407, se las ingenia dándole "los dólares" a sus conocidos: "Les pido medicinas para mi bebé y para mí calcio Viavox. Me traen pañales".

"Acetona y shampoo", indica Carmen Victoria, @crmnvctr.

Desde Tucupita, Fatima Cequea,  @fantinacr, comenta que pide leche y jabón a su hermano: "Después me acuerdo que en el aeropuerto se lo pueden quitar y se me pasa", añade.

"Acabo de encargar tinte para el cabello", sostiene, Yvonne Mattos, @Tortolero.

Amotinada, @lacybertupa, culmina diciéndonos qué pide a otros que le traigan desde otras latitudes: "Plaquitas para espantar a los zancudos".