• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@R_IsmaelT: "Solidaridad en el cielo con Miguel Otero Silva y en la tierra con @miguelhotero"

"Solidaridad con la libertad de expresión. Solidaridad con los periodistas, solidaridad con la prensa.Solidaridad", escribe @BelkysTweets

"Solidaridad con la libertad de expresión. Solidaridad con los periodistas, solidaridad con la prensa.Solidaridad", escribe @BelkysTweets

"No hay nada más poderoso que el poder de la información. Nuestro compromiso es la defensa de la libertad de expresión", dice Lilian Tintori

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las opiniones en las redes sociales se han hecho sentir, luego de la demanda que introdujo Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ante los tribunales del país, en contra de los medios: El Nacional, La Patilla y Tal Cual, en la que incluye a sus directores, consejo editorial y dueños, por supuestas publicaciones falsas.

En @ReporteYa compartimos los comentarios de los usuarios:

"Y al final del día, las acciones contra El Nacional, Tal Cual y La Patilla consolidan la matriz sobre la libertad de prensa en Venezuela", destaca el periodista Leopoldo Castillo, @elcitizen.   

Desde el estado Zulia, Belkis Páez,  @BelkysTweets, escribe: "Solidaridad con la libertad de expresión. Solidaridad con los periodistas, solidaridad con la prensa. Solidaridad".  

Ana Mirowski, @anamirowski , venezolana residente en Panamá, nos escribe: "En el país que todo se está empequeñeciendo. Hay que defender a toda costa los espacios que aún quedan", añade.

"Todos los poderes del Estado, en manos del Estado. Para un buen entendedor, pocas palabras", refiere Yuri C, @Yuricc21, Licenciada en Administración.

"Solidaridad en el cielo con Miguel Otero Silva, y en la tierra con @miguelhotero ¡Viva @ElNacional!, recalca Sulismo, @R_IsmaelT.

 Lilian Tintori, @liliantintori, activista por los DD HH, también se hizo eco de la noticia: "No hay nada más poderoso que el poder de la información. Nuestro compromiso es la defensa de la libertad de expresión".