• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@paolucci40: #NoALosCLAP Quiero comprar comida, no mendigarle alimentos al Gobierno

“Los Comités Locales de Abastecimiento de Producción  violan nuestros derechos humanos”, sostiene Beatriz Martínez @MBMartinezR - Foto: @avnve

“Los Comités Locales de Abastecimiento de Producción violan nuestros derechos humanos”, sostiene Beatriz Martínez @MBMartinezR - Foto: @avnve

Somos demócratas y libres de convicción,  compramos lo que nos da la gana”, dice Styven El Khouri @Elkhouri01

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (Clap) es una iniciativa del Gobierno Nacional que está orientada a  organizar y distribuir productos regulados a los hogares de los venezolanos. Esta medida pretende frenar a la especulación de los precios de los alimentos.

“Donde se establezca un Clap no debe existir bachaqueros, para eso hemos ideado desde la base una organización que va a romper con todos esos vicios. Vamos todos a poyar, en todas las comunidades debe activarse”, señaló el pasado 13 de abril de 2016, el presidente de la República; Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #NoALosClap para manifestar su s opiniones  sobre esta medida gubernamental.

A continuación los mensajes más destacados:

“#NoALosCLAP Quiero comprar lo que quiero comer, no esperar una bolsa, ni mendigar alimentos a un Gobierno totalitario”, señala Pedro Paolucci desde su cuenta @paolucci40.

Mariela Magallanes @MariMagallanesC, afirma sobre este tema lo siguiente: “#NoALosCLAP, política fracasada, que demuestra lo más miserable de un régimen moribundo que se está robando el dinero de los venezolanos”.

El defensor de los ciudadanos de Catia, Saverio Vivas @saveriovivas, agrega: “Los Clap dan bolsas de comida a 10 ó 15 vecinos, cada semana. En un Consejo Comunal de 400 familias, toca una bolsa cada 10 meses”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa @TomasGuanipa, añade: “El Gobierno ahora decide quién come y quién no,  pero es el pueblo el que decide qué Presidente tener #NoALosClap”.

“Somos demócratas y libres de convicción,  compramos lo que nos da la gana y comemos lo que nos da la gana, No lo que el Gobierno quiera #NoALosCLAP”, sostiene   Styven El Khouri @Elkhouri01.

La abogada, Beatriz Martínez @MBMartinezR, dice que ese sistema “es discriminatorio en la distribución de alimentos y violan nuestros derechos humanos”.

Caleb Pineda @CalebGDPD, quien es una persona activa en las redes sociales, asegura que todo los venezolanos  “tienen derecho a comprar la comida que quieran, cuando quieran #NoALosClap”.

“Todos los ciudadanos somos iguales frente a la Ley, los CLAP no pueden fiscalizar lo que hacen otros ciudadanos. #NoaLosCLAP”, concluye Fernando Camino  fernandocaminop.