• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@RCTVenlinea: “Pensionados del IVSS en colas… molestos pues no les llegó el aumento”

Todos los meses jubilados hacen largas colas para cobrar su pensión |Foto vía: 2.bp.blogspot

Todos los meses jubilados hacen largas colas para cobrar su pensión |Foto vía: 2.bp.blogspot

“¿Qué pasó con el 30% de aumento de los pensionados que no lo pagaron? ¡Qué burla!” pregunta el tuitero Giusbuz (@giusbuz)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Personas de la tercera edad que cobran su jubilación a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y otros organismos públicos,  manifestaron este martes 20 de Mayo no haber obtenido  el aumento de un 30%, decretado desde el primero de mayo del presente año 2014.

Las quejas no se hicieron esperar, en especial los usuarios de @ReporteYa, manifestaron su opinión al respecto, cuando les consultamos sí conocían la razón por la cual no recibieron el aumento en sus pagos decretado por el Ejecutivo Nacional.

En la cuenta de  “RCTV.net”(@RCTVenlínea), informan que el día 20 de mayo “(…) los pensionados del IVSS en colas cobrando su mensualidad y molestos pues no les llegó ni el aumento, ni el retroactivo”.

Nuestro seguidor de la “Asociación Vecinos” de la urbanización de la Urbina, @Asourbina1013, trata de explicar lo sucedido: “La “razón” no fue explicada, pero, al parecer, "aprobaron" una cantidad de dinero "adicional" para "honrar" tal pago”.

La tuitera Ada von Buren, dice por medio de @ada_von: “Simplemente porque siempre mienten, igual ha sido con los aguinaldos, ¡tercera edad es igual a inútil para ellos!.

 “Sí, Venezuela entró en “Default” no tiene dinero para pagar compromisos y menos aumentos salariales” comenta Abraham Moisés, por medio de @abraham818.

Ana Bastidas, venezolana y madre como se describe en su perfil, por su cuenta @yoleskha, indicó que “No hay dinero para cumplir lo prometido, se lo han robado todo ¡tienen el país en la quiebra!.