• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@alisaul: “Quiero sumarme a los que pensamos en rescatar a Venezuela…”

“Debemos empezar por nuestros hijos, familias etc., siempre haciendo las cosas de manera correcta” dice @Maggy287 |Foto vía: chileb.cl

“Debemos empezar por nuestros hijos, familias etc., siempre haciendo las cosas de manera correcta” dice @Maggy287 |Foto vía: chileb.cl

El usuario @harlemanzola pregunta: “Y tú, ¿qué has hecho hoy por colaborar con el progreso de tu País? En la unión está la fuerza”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tuiteros proponen que los venezolanos escriban mensajes que promuevan la reconciliación y el progreso del país.

Comentan que hay un gran número de “tuits” dedicados sólo a criticar al país y que no favorecen a la convivencia, ni en alcanzar de soluciones a los problemas que vive nuestra sociedad.

En la cuenta InfoCatólica ‏(@InfoCatolica) informan sobre una misiva dirigida al Presidente Maduro por parte del Papa Francisco donde aboga por la unión de los venezolanos: “El Papa pide a Maduro que Venezuela avance unida por la senda del entendimiento y la reconciliación”

El usuario Sobreviviente Ven.(@alisaul), quien escribe en su perfil este mensaje: “Cree en ti, no dejes de luchar por alcanzar tus sueños, Persevera, Persevera y Persevera, es la receta para alcanzar el éxito, ¡Vamos Venezuela!” expresa: “Venezuela es rescatable pero hay que rescatarla, viendo lo malo no la sacaremos de este infierno, es mi punto de vista”.

Y @alisaul agrega: “Quiero sumarme a todos los que pensamos en rescatar a Venezuela trabajando y haciendo el bien, somos muchos”;  “La suma, da al final un resultado mayor, cuando hay restas y divisiones, el resultado será poco alentador, todo vale en positivo”.

Y continúa su relato en varios mensajes: “Hay que tener cuidado cuando se juzga la actuación de alguien, no todos actuamos igual, lo importante es actuar bien”. De esta forma, el usuario @alisaul concluye este tema diciendo: “¡Venezuela se salva es construyéndola!”

Nuestro seguidor harlem anzola (@harlemanzola) quien se describe como: Amante del deporte y la vida sana, Con alto deseo de tener un mundo mejor, pregunta: “Y tú, ¿qué has hecho hoy por colaborar con el progreso de tu País? En la unión está la fuerza”. A lo que el Ingeniero Mecánico gustavo franceschi ‏@Gustavofranchi  responde: “¡Trabajar incansablemente, pagar impuestos, cumplir las normas de convivencia, respeto al prójimo! ¿Es poco?”.

Nuestra reportera Maggy interviene en la conversación –vía twitter- con el siguiente consejo: “Debemos empezar por nuestros hijos, familias etc., siempre haciendo las cosas de manera correcta” vía @Maggy287.

En la cuenta VeneIdeal, identificada como: plataforma social dedicada al diseño de soluciones a los problemas de Venezuela, aseveran: “Tu posición política no es lo importante. Lo importante es trabajar juntos para resolver los problemas de Venezuela” vía @VeneIdeal.

La Ingeniero Agrónomo y Educadora, Nina ‏(@ptopelo) resume el deseo de muchos: “Y recuerden que todos somos responsables de recuperar al país: rojos, azules, variopintos, TODOS. Venezuela es nuestra, hay que rescatarla”.