• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Psicovivir: “Desde hace 5 semanas tengo racionamiento de agua a diario”

Aviso con el horario del agua en la cartelera del edificio |Foto vía: 3.bp.blogspot.com/

Aviso en la cartelera del edificio |Foto vía: 3.bp.blogspot.com/

Tuiteros se quejan de fallas en el cumplimiento horario de racionamiento de agua y otros manifiestan que no les llega el vital líquido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde principios del mes de mayo pasado, se anunció que el agua potable sería racionada en Caracas y el Estado Miranda. En el interior del país, la crisis de suministro también es reportada a través del twitter.

La medida se toma, según explicaron el Ministro del Ambiente y el Presidente de Hidrocapital, para “garantizar la distribución equitativa del servicio, a propósito de la sequía que se registra en todo el territorio nacional”.

¿Se cumple el Plan Especial de Abastecimiento de Agua Potable? Reporteros ciudadanos cuentan sus experiencias.

El tuitero Diego ‏@Diegolopio pregunta con ironía: “¿El racionamiento de agua era lunes y viernes extendiendo los días 48 horas más o menos?

La abogada Julia Andreína ‏(@JuliaAndre) desde el Estado Lara, relata: “Después de casi 3 meses de racionamiento con 48 horas de agua por semana, ahora que no hay racionamiento, tenemos menos de 24 horas de servicio”.

El Psicólogo Alberto Barradas ‏expresa a través de su cuenta @Psicovivir: “Desde hace 5 semanas tengo racionamiento de agua a diario”.

Nuestra seguidora Egara  dice: “En mi edificio la debemos racionar martes, miércoles, jueves y domingo. O sea, sólo 3 días de suministro normal” a través de @efigara.

Elymercedes @mercedes0830, desde Caracas comenta: “En mi casa supuestamente eran los miércoles, después martes y miércoles, y ahora será toda la semana, porque aún no la ponen”.

Morella VENEZUELA (@dmpc2909) también interviene: “te hablo de días 3 a 4 días y la ponen 4 horas nada más. Es injusto”.

El usuario identificado como “R.Galeano” comparte este reflexión vía ‏@rgaleanov: “Clase media profesional paga los impuestos más altos del mundo por la peor calidad de vida: 4 días racionamiento agua por semana en Caracas”.