• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ProfaMariaSilva: ¡Un país donde las madres lloran a sus hijos a diario!

"Madre consoladora de los afligidos, dale consuelo a las madres que han perdido a sus hijos", escribe Carmen, @cmarquez1968  Foto: misterios.com

"Madre consoladora de los afligidos, dale consuelo a las madres que han perdido a sus hijos", escribe Carmen, @cmarquez1968 Foto: misterios.com

"Se puede llevar en el corazón las lágrimas de todas las madres venezolanas que han perdido a sus hijos", dice Andamir,  ‏@GracieSua  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El consuelo parece casi inexistente para las madres que palpan la creciente cifra de homicidios que día a día enluta a decenas de familias venezolanas. La tristeza se acentúa aún más, cuando son ellas las que sufren la irreparable pérdida. En el mes de las madres, son incontables los mensajes publicados en las redes sociales, con un único motivo: apoyo, solidaridad y esperanzas, para esas grandes batalladoras.

A continuación los comentarios:

"Madre consoladora de los afligidos, dale consuelo a las madres que han perdido a sus hijos", escribe Carmen, @cmarquez1968.

Nairam Díaz,  @nairimdiaz, comparte: "Fe en Dios y creer en la justicia divina. No se va quien está en nuestro corazón y en pensamientos por el resto de nuestra vida".

El usuario identificado como Jesús, Maestro Hoy, @JesusMaestroHoy, envía un mensaje de esperanza: " #YoRezoElRosario por todas las madres que han perdido a sus hijos, muertos, secuestrados, desaparecidos".  

"Se puede llevar en el corazón las lágrimas de todas las madres venezolanas que han perdido a sus hijos", considera Andamir,  ‏@GracieSua.  

Desde Caracas, Allyson Peppe, @AllysonPeppe, se pregunta: "¿#Dónde firmo para devolverle la felicidad a todas las madres de Venezuela que han perdido por la represión e inseguridad a sus hijos?".

"Un país donde las madres lloran a sus hijos a diario, hijos muertos en manos de delincuentes, un país donde se encarcela al que piensa distinto", lamenta Canon Pandora, ‏@ProfaMariaSilva.   

Psic. Sin Fronteras, @psfvenezuela, propone: "Mayo, mes de las madres en Venezuela, hay muchas de duelo o preocupadas por sus hijos y nietos. Dales apoyo, consuelo, cariño y orientación".