• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

#2014 Predicciones Mundiales por @rdavidgoncalves

David Goncalves "El Rey David" revela sus predicciones en exclusiva para ReporteYa |Foto: @ReporteYa

En exclusiva para ReporteYa |Foto: @ReporteYa

David Goncalves conocido como el Rey David vidente de nacimiento tarotista de profesión con más de 57.000 consultas con una misión espiritual

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 2014 será el Año del Caballo de Madera, lo que significa: Evolucionar gracias al resurgir de la estabilidad económica mundial, tanto en Europa, como en Suramérica. El Caballo de Madera brindará mucha estabilidad luego de experimentar el movimiento de la Serpiente de Agua que en 2013 se trasladó entre positivo y lo negativo.
 
POLÍTICA: Surgirán desacuerdos entre Estados Unidos con aquellas naciones poseedoras de armas. Organismos como la ONU, OEA y el ALBA se fortalecerán al tener que tomar posición frente a conflictos. El Papa podría declinar y se presentan problemas para la sucesión. Pierde fuerza la religión católica y se fortalece el cristianismo.

ECONOMÍA: Habrá un resurgir en Asia. Europa se estabilizará económicamente  gracias al fortalecimiento del euro; el dólar, se debilita. Crecen algunas naciones de Suramérica en donde podría surgir una nueva moneda que se llamaría Sur. Centro-américa por su parte, se verá afectada políticamente entre caos y escándalos por bancas y economía.

CLIMA: Exceso de calor –se puede hablar de actividad volcánica– así como también de explosiones e incendios.

SOCIAL: El año se verá marcado por el fallecimiento de grandes personalidades en el mundo socio-económico, político y artístico –se puede interpretar como el paso que le ofrece la vida a nuevas personalidades– aquellas que formarán parte del proceso de reconstrucción que tendremos en el mundo entre el 2014 y el 2021.
 
FUTURO: Los recursos naturales y la electricidad, por encima del petróleo,  serán atractivos para los inversionistas y esto se traduce en crecimiento.  Venezuela, Brasil y Colombia se convertirán en cabezas de un nuevo poder mundial. Las Islas del Caribe se hacen más fructíferas, sobre todo Cuba, quien logra abrirse  en cuanto a libertad y oportunidades pero continúa  dependiendo de Venezuela. El Caballo de Fuego nos habla de enfermedades en forma de virus y presencia de bacterias que destruirán el organismo en segundos. Será concreto que existe vida más allá de la tierra.