• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

‏@PorMipaisVnzla:"Si se respetara la constitución no estuviéramos como estamos"

Henrique Capriles R. @hcapriles asegura: "Quieren dialogar los del Gobierno? Demuéstrenlo con hechos, liberen hoy a @leopoldolopez #LaConstituciónSeRespeta"

Henrique Capriles R. @hcapriles asegura: "Quieren dialogar los del Gobierno? Demuéstrenlo con hechos, liberen hoy a @leopoldolopez #LaConstituciónSeRespeta"

El venezolano ‏ @ViceVenezuela: "¿Protegidos por quién? Nos tienen pasando hambre y miseria. #LaConstituciónSeRespeta"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Venezuela existe una discusión en torno al respeto de las normas establecidas en la Constitución Nacional, que rigen los destinos del país

El Gobierno asegura que la oposición irrespeta la Carta Magna, mientras que, la oposición sostiene el que el régimen de Nicolás Maduro la viola constantemente la Constitución.

Si de verdad se acataran las normas en Venezuela, no se necesitarían agentes externos buscando un dialogo ente los actores políticos, para tratar de solucionar la crisis, además el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro se debería llevar a cabo este mismo año, entre otras cosas.

Los usuarios de  de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #LaConstituciónSeRespeta

Leamos los comentarios más destacados

Registros y Notarías ‏@SarenEnLinea indica:"Derechos de nuestros hermanos con alguna discapacidad fueron reivindicados por la Constitución Bolivariana #LaConstituciónSeRespeta".

Valentina Montencarl ‏@ValentinaMontc1 expresa:"Cuando se consolidan las demandas sociales, jurídicas, políticas, económicas y culturales en las sociedad venezolana.#LaConstitucionSeRespeta".

Mientras que, Henrique Capriles R. @hcapriles asegura: "Quieren dialogar los del Gobierno? Demuéstrenlo con hechos, liberen hoy a @leopoldolopez #LaConstituciónSeRespeta".

Por su parte, Josirel ‏@PorMipaisVnzla comenta:"Si se respetara la constitución no estuviéramos como estamos. #LaConstitucionSeRespeta".

Entre tantm, El venezolano ‏ @ViceVenezuela dice: "¿Protegidos por quién? Nos tienen pasando hambre y miseria. #LaConstituciónSeRespeta".

Asimismno, Romy FlakitaBonita ‏@RomyFPSUV subraya: "Gracias al Comandante Chávez tememos una constitución para el pueblo no para la burguesía. #LaConstituciónSeRespeta".

Alcierre, Mirna Moreno ‏@mirnasedap expresa: " El Gobierno debe respetar las leyes #LaConstituciónSeRespeta ".