• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@roqueu: Una lata de Pirulín 1.100 Bs., la vi con ilusión y la devolví con humillación

Excesivos precios de los artículos se han convertido en piedra de tranca para los consumidores venezolanos |Foto: Archivo

Excesivos precios de los artículos se han convertido en piedra de tranca para los consumidores venezolanos |Foto: Archivo

"Un desmanchador de ropa Vanish a Bs. 1024. ¡No lo puedo creer!", dice Nataly, @paraimera, desde el estado Cojedes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hacer mercado es un tema álgido en Venezuela, ya no se trata únicamente de recorrer abastos y supermercados, tampoco de esperar el día correspondiente para hacer la compra; a este amargo dilema se le suma el tener que devolver algunos productos porque el costo no está a nuestro alcance económico. Además del factor escasez, los excesivos precios de los artículos se han convertido en una completa piedra de tranca para los consumidores, que se ven en la vergüenza de dejarlos.

Consultamos en @ReporteYa: Este fin de semana en el mercado ¿Qué rubro devolvió a los anaqueles porque le sorprendió su elevado precio? Compartimos las respuestas de nuestros usuarios:

"La mayonesa Mavesa Bs. 165, casi 2 billetes de la más alta denominación", escribe Aura Milano, @milano_aura.

Rynes, @rynes290, comenta: "Devolví la lechuga, cada una 100 Bs.".

Claudia, @ClaudiaAdames, responde lo siguiente: "Devolví el queso, las frutas. La lechuga está en más de 200 Bs.".

"278 Bs. una mano de cambur", comparte Solo Escucho, @soloteescucho1.

El usuario apodado Ahora Sí, @AquetekojoH, explica que devolvió: "Atún, pollo, mostaza, jamón, queso Santa Bárbara, salchichas, repollo, papas, aguacate, etc."

Desde Valencia, Alaquias Fernández, @malaquias64, nos dice: "Mostaza Frenchs de 200 gramos, Bs. 900. La devolví en la caja cuando me informaron el precio".

"Una lata pequeña de Pirulin en Bs. 1.100,00, la vi con ilusión porque tenía tiempo sin verla, y la devolví con humillación", lamenta Roque. D Urdaneta,  @roqueu.

Solange González, @solgy2605, añade: "Devolví un envase de 2,5 litros de cloro Lavan San a 768 Bs.".

"Un desmanchador de ropa Vanish a Bs. 1024. No lo puedo creer", exclama Nataly, @paraimera, desde el estado Cojedes.

Naririm Díaz, @nairimdiaz, concluye: "Queso, caja de manzanilla, limones, aguacate, pasta, granos y pare usted de contar ¿QUÉ VAMOS A COMER?".